Caracol Televisión hace presencia en las Fiestas del Mar 2017

La campaña Nos Mueve Colombia continúa su recorrido por las diferentes regiones del país en busca de historias que merecen ser contadas. Esta vez Caracol Televisión hará presencia en Santa Marta para acompañar a los samarios en la celebración de las Fiestas del Mar. En el marco de este importante evento, el Talento Caracol realizará actividades que buscan visibilizar las tradiciones, la cultura y la riqueza medioambiental de la bahía más linda de América.

Los actores Julio Meza, María Laura Quintero, Marta Johana Nieto, Yuldor Gutiérrez, Oveida Benavides, Cristian Better, Yeimy Paola Vargas, Marianne Schaller de Los Morales, lo que se hereda se canta; junto a los cantantes Miguel Morales, Naty Botero, Jiggy Drama; el presentador de La Red Carlos Vargas y el periodista de Blu Radio Esteban Hernández, acompañarán a los samarios en esta imperdible celebración que tiene como foco principal los deportes acuáticos y las actividades culturales.

“Estamos trabajando en alianza con la Alcaldía de Santa Marta para llevarle a todos los colombianos no sólo las historias maravillosas que nacieron y son patrimonio del Magdalena, sino también todas las cosas buenas por las que están trabajando los samarios hoy en día” aseguró Karen Juliao, Jefe de Alianzas Estratégicas y Patrocinios del canal.

Los actores y presentadores visibilizarán a través de sus redes sociales las diferentes actividades culturales, ecológicas y de responsabilidad social con el fin de mostrarle al país las riquezas de la perla de América. El contacto con un asentamiento indígena, la interacción a ritmo de tambores con los niños de la fundación EFAC, la visita a la ciénaga grande Santa Marta, el Festival de Cocina Tradicional y el Festival de Juglares vallenatos, son algunas actividades a las que asistirán del 29 al 31 de julio.

Programación del Talento Caracol:

Sábado 29 de julio

1:30 p.m. Festival de cocina tradicional samaria.

4:00 p.m. Interacción a ritmo de tambores con los niños de la fundación EFAC.

7:00 p.m. Festival de Juglares vallenatos.

Domingo 30 de julio

8:30 a.m. La leyenda del hombre caimán.

3:00 p.m. Tras las letras de Macondo.

Lunes 31 de julio

7:30 a.m. Visita al pueblo Wiwa y laguna Gotzeshi.

4:00 p.m. Actividad “la Sierra vuelve a sembrar”.

431total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.