VIDEO: Tripulantes de la misión 54/55 se despiden de la EEI para regresar a la Tierra

El cosmonauta ruso Antón Shkaplérov, el astronauta estadounidense Scott Tingle y el japonés Norishige Kanai regresan del espacio este domingo.

Tres miembros de la Estación Espacial Internacional, que participaron en la misión 54/55, se despiden de sus compañeros y regresan a la Tierra esta domingo en la nave Soyuz MS-07.

Se trata del cosmonauta ruso de Roscosmos, Antón Shkaplérov, el astronauta estadounidense de la NASA, Scott Tingle, y el astronauta japonés de la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial, Norishige Kanai.

El aterrizaje está programado para las 12:40 GMT en Kazajistán, 180 kilómetros al sudeste de la ciudad de Zhezkazgan. A la región del supuesto lugar de aterrizaje de la cápsula con cosmonautas se trasladaron cuatro vehículos anfibios de búsqueda y evacuación con rescatistas militares y médicos.

Se planea que las puertas entre la EEI y el Soyuz se cerrarán a las 05:55 GMT; a las 09:16 GMT la nave espacial despegará rumbo a la Tierra y a las 11:47 GMT realizará una quema para abandonar la órbita

RT

113total visits,1visits today

Deja un comentario