VIDEO: Tripulantes de la misión 54/55 se despiden de la EEI para regresar a la Tierra

El cosmonauta ruso Antón Shkaplérov, el astronauta estadounidense Scott Tingle y el japonés Norishige Kanai regresan del espacio este domingo.

Tres miembros de la Estación Espacial Internacional, que participaron en la misión 54/55, se despiden de sus compañeros y regresan a la Tierra esta domingo en la nave Soyuz MS-07.

Se trata del cosmonauta ruso de Roscosmos, Antón Shkaplérov, el astronauta estadounidense de la NASA, Scott Tingle, y el astronauta japonés de la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial, Norishige Kanai.

El aterrizaje está programado para las 12:40 GMT en Kazajistán, 180 kilómetros al sudeste de la ciudad de Zhezkazgan. A la región del supuesto lugar de aterrizaje de la cápsula con cosmonautas se trasladaron cuatro vehículos anfibios de búsqueda y evacuación con rescatistas militares y médicos.

Se planea que las puertas entre la EEI y el Soyuz se cerrarán a las 05:55 GMT; a las 09:16 GMT la nave espacial despegará rumbo a la Tierra y a las 11:47 GMT realizará una quema para abandonar la órbita

RT

193total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.