De regreso a casa imitadora de Ana Gabriel.

Así les canta Ana Marcela  Palacio Escobar a Rocío Durcal y Ana Gabriel

 

Después de una triunfal gira por los Estados unidos la imitadora Ana Marcela Palacio Escobar(‘Yo me llamo Ana Gabriel’ 3 temporada) regresó a su natal Medellín Colombia, al enterarnos de su llegada nos dimos la tarea de buscarla para realizarle una entrevista,  lo que muy amablemente aceptó.
JF: Hola Ana Marcela felicitaciones por el éxito logrado en tu gira por Estados Unidos,y muchas gracias por darnos esta oportunidad de entrevistarte
AM: Janet gracias a ustedes por darme la oportunidad de saludar a tus miles de lectores alrededor del mundo.
JF: Con mucho gusto, cuéntanos desde cuándo la imitación, y desde cuando imitas Ana Gabriel?
AM: Desde muy niña siempre me ha gustado imitar a personas, animalitos,  cantantes.
En el colegio imitaba cuando era pequeña a Pedrito Fernández. Cuando fui creciendo imitaba a Miriam Hernandez, Rocio Durcal y luego ah Ana Gabriel.todo era como un hobby para mi. Luego mis amigos me animaron para que cantara e imitara los artistas. Por un comercial que presentaron del canal caracol convocando imitadores, los cuales me convencieron para que fuera al programa (Yo me llamo) asi fue,me presente como Ana Gabriel,Colombia vio mi show, además la experiencia me dio buen nivel y reconocimiento gracias a Dios, por que no es fácil salir a imitar ante un jurado un publico di lo mejor de mi que fue lo más importante.
Además por el respeto al publico que se merece de hacerles un buen show la admiración,el aplauso,apoyo que la gente nos brindan son el mejor premio,el alimento del artista
JF:Tienes toda la razón y con lo que acabas de decir demuestras el respeto que por tu profesión y el publico sientes, acabas de llegar de una gira por EEUU nos contaron, como te pareció esa experiencia en ese país y como fue el recibimiento de la gente?.
AM: Janet fue genial un país maravilloso,llena de orgullo ver a nuestros paisanos y demás hermanos latinos luchando, saliendo adelante, dejando en alto el nombre de su país.
Me presente en Boston,Rhode Island Miami,Tampa, West Palm Beach.en el restaurante las Reynas una colonia mexicana muy grande, frente al publico latinoamericano,Colombianos.
salvadoreños,Hondureños,
nicaragüenses,entre otros.
Permítanme por favor enviarles un saludo a nuestros hermanos de Guatemala que están viviendo un momento critico con esa tragedia por la erupcion del volcan de fuego los llevo en mis oraciones, y a Dios le pido por la pronta recuperación de ese país. Como te decía: gente de toda América latina y el caribe Dominicanos, cubanos y Puertorriqueños.
JF: tienes planes de volver a los EE.UU?
AM: claro que si con la ayuda de Dios muy pronto de regreso por ese hermoso país, por algo es la potencia mundial.
AM: Janet por favor permíteme dar las gracias a mis representantes artísticos.
A Jonh Karmona ‘El barón de la ranchera en orlando’, Miami, West Pam beach. Tampa y a José Angel Ramirez Dj y locutor  en Boston y Rhode Island.Cesar puntilla para todos ellos muchas gracias. Y muchas bendiciones,para una persona super especial,de esas amigas que son una Bendición en nuestra vida.
Laura Martinez, muchas gracias,por tu cariño,amistad,que Dios te siga colmando de Bendiciones
JF: Señoras y señores un talento mas  de la hermosa ciudad de la eterna primavera  Medellin.
Ella es Ana Marcela Palacio Escobar, una gran imitadora de Ana Gabriel y Rocio Durcal de estas grandes estrellas, y de muchas mas, bajo la interpretacion de Ana Marcela Palacio quieres agregar algo mas, donde te pueden encontrar,redes sociales,algún número de teléfono si deseas dejarlo para presentaciones
AM: Claro me pueden seguir, facebook  Ana Marcela Palacio Escobar.
Instagram anamarpaes200
YouTube Ana Marcela Palacio,para contraciones,3117143327
JF:Ana Marcela Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo muy amable,y te auguramos mucho éxito.
AM:Gracias a ti Janet por la entrevista,estoy para servirte con gusto y por acá por Medellin te esperamos cuando gustes,gracias a tu portal Telocuentoya,Dios los bendiga y Buenas noches,
JF:Buenas noches
Una gran imitadora antioqueña que acaba de regresar de Estados Unidos,y nos permitio charlar con ella.Ana Marcela Palacio Escobar (Yo me llamo tercera temporada)
Janet Ferreira

706total visits,6visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.