“Pulga” sos grande:El alcalde de Kazán, Ilsur Metshin,si Messi marca tres goles a Francia”haremos un grafiti en el edificio de la Alcaldía”

 

Ronaldo y Messi en kazán Rusia inmortalizados

En Rusia apoyan al seleccionado argentino frente a Francia

Así inmortalizan a Messi en Rusia

Duelo de grafitis: Messi aparece junto a Ronaldo en Kazán (y el portugués le lanza un desafío) ahora, además de sonreír y guiñar un ojo, la estrella del Real Madrid lanza un desafío a su eterno rival, con una inscripción en inglés: “I scored 4 goals. Can you beat that, Leo?” (“Marqué 4 goles. ¿Puedes superar eso, Leo?”).,

La selección argentina se alojó este viernes en un hotel con grandiosa vista a un grafiti de Ronaldo. Y para la llegada de la albiceleste, artistas rusos pintaron a su lado un retrato de Leo Messi.

Después de trascender que el hotel donde se alojaría la selección argentina en la ciudad de Kazán tiene vistas a un enorme retrato de Cristiano Ronaldo, artistas rusos pintaron al lado un grafiti de seis metros de Lionel Messi.

El retrato del astro argentino fue terminado este 29 de junio, el día de la llegada de la albiceleste a esa ciudad rusa, donde se enfrentará este sábado a Francia en los octavos de final.

Aunque la imagen de ‘La Pulga’ es inferior en tamaño a la de su colega portugués, el alcalde de Kazán, Ilsur Metshin, ya prometió que si Messi marca tres goles en el próximo partido, “haremos un grafiti en el edificio de la Alcaldía“.

El partido entre Argentina y Francia será el primero de la fase de los octavos y se disputará en el Kazán Arena este sábado a las 17:00 (hora local). El mismo día, Portugal se enfrentará a los uruguayos en el Estadio Fisht de Sochi, a las 21:00.

RT

457total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.