Vídeo: el Ejército sirio captura los arsenales de los rebeldes llenos de armas occidentales

 

El Ejército sirio ha vuelto a grabar otro vídeo de un alijo de armas y de munición de fabricación occidental hasta ahora en manos de rebeles. Hasta un sistema de misiles antitanque estadounidense TOW, vehículos blindados y equipamiento para ataques químicos se pueden ver en la grabación, publicada por SANA, la agencia estatal de noticias siria.

Tanques, vehículos blindados para el transporte de tropas, lanzagranadas, proyectiles, máscaras antigás, antiminas, morteros, ametralladoras pesadas… Todas armas de fabricación occidental. Muchas ni siquiera llegaron a usarse.

Al mismo acuerdo de reconciliación firmado con el Ejército sirio se han acabado adhiriendo más de dos docenas de pueblos y ciudades del suroeste de Siria, que implica ceder ante Damasco y representa la culminación del día de las negociaciones en las que ha tomado parte el Centro de reconciliación ruso.

No es la primera vez que aparecen vídeos de armas occidentales en manos de rebeldes sirios. En abril pasado, pasó lo mismo en la ciudad siria de Al Qalamun.

Sputnik

217total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.