Felicidades:Eléider Álvarez conquistó el título mundial semipesado de boxeo (video)

Un día buscando mejores oportunidades se fue al Canadá y allí está desarrollando su carrera,ayer sábado logro su meta ser campeón mundial

Así unifica los títulos semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB),y la asociación Mundial de boxeo ( AMB) dónde es campeón

Colombia estrena nuevo campeón del mundo,el invicto colombiano Eléider Álvarez noqueó a Sergey Kovalev en el séptimo round este sábado y se anotó una impresionante victoria para unificar los títulos de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Álvarez retuvo su cinturón de la AMB y reclamó el de la OMB de Kovalev con un devastador gancho de derecha que envió al ruso a la lona por tercera y última vez al final de la séptima ronda.
Kovalev, de 35 años, intentaba restablecer su dominio en la división de peso semipesado en su primera prueba de boxeo real desde que perdió sus títulos en peleas consecutivas contra el estadounidense Andre Ward, ya retirado.
Kovalev fue el más agresivo de los dos boxeadores y ganó la mayoría de las rondas antes del asalto final en el Hard Rock Hotel de Atlantic City, Nueva Jersey (Estados Unidos).
Pero el ruso bajó la guardia en el séptimo y Álvarez aprovechó la oportunidad para conectar algunos golpes poderosos y ganar la pelea, en uno de las mayores sorpresas del año en el mundo del boxeo.
En ese momento, el árbitro intercedió para poner fin al combate con 16 segundos restantes en la ronda.
Kovalev, quien ganó sus últimas dos peleas ante un par de oponentes débiles, empeoró su balance a 32-3-1 con 28 nocauts.
En tanto, Álvarez, que tiene su base enMontreal, Canadá, mejoró a 24-0 con 12 nocauts.
El periodista Estewil Quesada publicó en su cuenta de Twitter algunos datos llamativos del nuevo campeón mundial colombiano:
PULZO

410total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.