Asocentro, expresará la urgente necesidad de acabar con el juego del gato y el ratón

Hoy, en el Concejo Distrital: Gremios miembros del Comité Integremial Unidos por el Atlántico, CIUPA, hablarán sobre incidencias en el comercio del código de policía y sobre el espacio público; en cómo éste no se pretende aplicar en igualdad de condiciones para todo el mundo, por un error de lectura e interpretación de la jurisprudencia sobre el tema de la confianza legítima.

La Directora de Asocentro enfatizará su exposición en que la confianza legítima tiene su límite y por ende se ha quebrantado en muchos casos en el centro de Barranquilla y las autoridades se hacen los de la vista gorda.

Por otro lado, explicará sobre las falencias en la construcción y ejecución de acciones que garanticen la recuperación del espacio público en andenes y vías del centro.

Asocentro, expresará la urgente necesidad de acabar con el juego del gato y el ratón que mantiene seguidamente la oficina de Espacio Público con los vendedores ambulantes lo que al final lleva a una burla hacia la autoridad y un espacio público igual invadido. «Hay que pensar en una estrategia que permita un control permanente en el espacio público. No se puede seguir haciendo lo mismo para obtener el mismo resultado, por los derechos a la libre circulación, salud y vida de los peatones, que se ven afectados en muchos sectores del centro»: Manifestó Dina Luz Pardo, Directora del Gremio.

44total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.