Atención caballeros:Señales de que ELLA quiere llevarte a la cama

Cuando una chica quiere tener un encuentro íntimo hace algunas cosas que la delatan
Las mujeres son seres muy complejos y aunque todas actúan de manera distintas, en ocasiones no necesitas conocerlas bien para saber cuáles son sus verdaderas intenciones. Es fácil saber cuando lo que desea es una bella amistad o algo más. Actualmente las feminas son más independientes y tienen la mente abierta, por lo tanto muchas no esperan que sean ellos los que den el primer paso.

Ellas ya están tomando decisiones importantes cuando se trata de los asuntos del corazón y las relaciones íntimas, por eso no le dejan todo el trabajo al hombre y cuando desean llevárselo a la cama hacen lo siguiente:

CONTACTO FÍSICO

Si cuando estas platicando con ella te das cuenta de que pone las manos sobre ti, esto lo hace porque se siente segura de invadir tu espacio, y ese gesto quiere decir que se siente cómoda a tu lado. En caso de que tome alguna parte más íntima del cuerpo, no lo dudes más ella quiere acostarse contigo.

Tocarse a sí misma

Uno de los signos más claros en el lenguaje corporal, es cuando una mujer acaricia su cuello, garganta o muslo. Si el hombre está atento a ello, y juega bien sus cartas, podrá también acariciarla de la misma manera,anímate tienes todas las de ganar te esta dejando saber como quiere que la toques

Acariciar el cuerpo del hombre

Una invitación clara si te toca,suave,te esta manifestando sus pensamientos y deseos.

Juega con el pelo.

Es una costumbre automática el coqueteo con el pelo,una función biológica: sacudir las feromonas de su piel hacia los hombres

TE INVITA A SU CASA

Cuando una mujer quiere intimar con un hombre no duda en buscar algún pretexto para que él vaya a su casa. Puede que te invite a cenar, ver películas, etc. No olvides que en su propio espacio es donde se siente más segura.

Se queda contigo cuando todos se van

Se encuentran en una reunión y de repente todos los presentes se van retirando poco a poco y ella decide quedarse contigo a platicar de cualquier cosa, hay una probabilidad muy alta de que le gustes.

HABLA SOBRE SEXO

Si ella habla mucho sobre temas de sexualidad sólo contigo o llega a comentarte que no ha tenido actividad en mucho tiempo, puede que tengas suerte y lo que desee es que la saques de la abstinencia.

PREGUNTA SOBRE TU VIDA ÍNTIMA

Esto lo hace con el objetivo de darse una idea de tus hábitos en la cama y tu salud, lo cual es bueno, ya que es una chica que se cuida. Puedes hablar con ella al respecto y se si puede ponerse de acuerdo en los métodos de anticoncepción que usarán en caso de darse un encuentro.

TE ELOGIA

Te manda piropos, halagos y te dice lo bien que te ves. En caso de que hable sobre tu ropa y te diga que te favorece mucho, es porque seguramente desee verte sin ella.

COMPARTE COMIDA CONTIGO

Cuando salen a comer, ella se atreve a darte bocados de su comida o come de la tuya es porque se siente muy cómoda a tu lado.

OBSERVA TU BOCA

Si has notado que mira de manera frecuente tus labios es porque quiere besarlos. Ojo, esto no aplica a cuando se encuentran en un lugar en donde hay mucho ruido, ya que existe la posibilidad de que solamente te esté leyendo los labios para entender lo que dices.

Juega con algún objeto

Tocar un objeto redondo, o alargado, es también señal de que encuentra atractivo al hombre con el que está. Inconscientemente, acariciar un objeto con forma fálica, como el pie de una copa o un pendiente colgando resulta atractivo, además de significar que está dispuesta a dar el paso hacia la intimidad.

Señalar con las rodillas

Cuando una mujer se encuentra sentada con las piernas cruzadas, y una de sus rodillas apunta hacia el exterior, seguramente de forma inconsciente está apuntando hacia la persona que encuentra más interesante. Se sientan en pose. Si está sentada al lado de un hombre que le interesa, al cruzar las piernas pondrá la más alejada de él por encima de la otra, para mostrar mejor la pantorrilla. En esta posición, los músculos de la pierna se ven más tersos y provocativos.Otro de los gestos que toda mujer usa para coquetear.

De pie frente a frente

Cuando una mujer está de pie,el dinamismo con el que mantiene el equilibrio dice la emoción que siente.Si las piernas están derechas, su pasión está muy lejos; si están ligeramente abiertas o si juega con los tobillos, está nerviosa pero no está distante,lo demás dependerá de ti

EXPRESA LO BIEN QUE SE SIENTE A TU LADO

Cuando una mujer se atreve a decirte que se siente a gusto a tu lado, es probable que desee echar pasión o tener una relación duradera contigo.

DESEA TENER EXCLUSIVIDAD

Se ha dado a la tarea de buscar oportunidades y pretextos para estar a solas contigo, también hace preguntas más íntimas para saber si hay otra mujer en tu vida.

MANDA MENSAJES PROVOCATIVOS

Si recibiste algún mensaje fogoso de su parte no tienes por qué dudarlo más, ella quiere tener algo más contigo ya no, sigas leyendo este artículo ve búscala y buena suerte

ELLA TE DICE QUE SÍ

Llegaste al punto final y te atreviste a proponerle un encuentro íntimo. Ella accede y te da una respuesta positiva. Así que ya tienes la oportunidad perfecta para alcanzar el placer junto a esa chica.

En caso de que esa mujer haya tenido una o más de las acciones antes mencionadas, no lo dudes más. Si lo que tú deseas es estar con ella en la cama, ya tienes la oportunidad perfecta.

En pareja.com

118total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.