Avances Caracol Televisión Agosto 08 al 11 del 2017

AMARTE ASÍ, FRIJOLITO
-GRAN ESTRENO ESTE 8 DE AGOSTO DESPUÉS DE DÍA A DÍA-

Desde este martes 8 de agosto llega a las mañanas de Caracol Televisión Amarte así, Frijolito. Una novela que cuenta la historia de Margarita, una humilde mujer que se gana la vida como mariachi en un pequeño restaurante; e Ignacio, un joven médico de buena familia que desconoce que, de una noche de pasión con la cantante, nació un niño a quien llamaron Frijolito.

Margarita, convencida de que el médico la drogó para poder pasar la noche con ella, le dijo al pequeño que su papá había muerto. Sin embargo, el destino se encargará de reunir al padre e hijo muchos años después cuando regresen a su pueblo.

DESAFÍO SÚPER HUMANOS CAP CANA
-ESTA SEMANA DESAFÍO DE CAPITANES-

La convivencia en el Desafío Súper Humanos Cap Cana sigue siendo el ‘talón de aquiles’ de los equipos. Los cachacos han sido los más afectados con el regreso de Andrea y la reciente salida de Leidy. Tal parece que la santandereana sigue buscando la forma de ganarse un cupo en la fusión sin importar a quienes tenga que enfrentar en la arena. ¿Cuál equipo tendrá que bajar su escudo para continuar en competencia? No se pierda un solo capítulo de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

LOS MORALES, LO QUE SE HEREDA SE CANTA
-EN EL VALLE NACE LA HIJA DE KALETH MORALES-

El compromiso de la familia Morales con el embarazo de Mapi sigue firme. La preocupación de Nevis y Evelti por conocer el estado de salud del bebé es mayor, así que deciden ir a buscarla para llevarla a un control médico y conocer sí es niño o niña. Mientras tanto, el futuro padre está en Cartagena preparándose para participar en el concurso universitario de vallenato. Un dueto maravilloso entre Tico y Kaleth enamorará a todas las jovencitas de la costa quienes bailaran con sus canciones. ¿Estará listo Kaleth para convertirse en padre y formar una familia con Mapi?

Por otra parte, las consecuencias de las malas andanzas de Carmelo en la política las terminará pagando Kanner y Keinner cuando sean secuestrados por los hombres de Daza. El precio por el rescate que deberá hacer Miguel Morales pondrá a la familia con la preocupación a flor de piel.

LA NOCTURNA
-LUIS HERNEY VUELVE A DAÑARLE LA VIDA A GERMAN-

El regreso de Luis Herney a la vida de Vicky y Germán causará graves problemas. Su carta de presentación ha sido el perdón, pero la única que cree en su buen corazón es la mamá de sus hijos, así que Vicky luego de verse con él varias veces a escondidas de Germán se deja convencer, permitiendo que el amor vuelva a florecer. Lo que ellos ignoran es el seguimiento que Germán le ha hecho ante las dudas que lo siguen atormentando, por eso decide ponerla a prueba y le pide matrimonio. Sin embargo, Luis Herney no se da por vencido y le hace una tentadora propuesta. La pequeña Vicky quedará entre la espada y la pared.

Faber no está convencido de la inocencia de Kike tras el supuesto accidente de Ingrid al quedar encerrada en la bodega del bar, por tal razón usan como aliada a Lucy a quien utilizan para conocer todo lo que ellos hablen. Kike no es ingenuo y sospecha que lo están espiando así que instala varios micrófonos para oír las conversaciones; una de ellas, la de Faber con Lucy.

EL CHEMA
-IMELDA VUELVE A CONVERTIRSE EN EL DESEO DEL CHEMA-

Ponce se presenta en el hipódromo y le dice a Ricardo que sólo está pasando a reconocer el lugar, también se acerca a Tobías para decirle que no ganará nada con sobornarlo. Además, Isidro busca a Ricardo para advertirle sobre los negocios directos que está haciendo el Chema con los colombianos. Un gran cargamento de mercancía al que le están perdiendo intereses.

TU VOZ ESTÉREO

Lunes 07 de agosto

FESTIVO.

Martes 08 de agosto

Ladrón de mis amores.

Caleb, Laura y Ana deciden acudir a la invitación que les hace Sofía para pasar unos días de vacaciones en su casa familiar. Pero estando allí, Sofía es víctima de un robo y una desilusión por la cual acusará a los periodistas.

Miércoles 09 de agosto

Hurto y sentimiento.

Pedro y Selena son un par de “apartamenteros” que tienen azotado a todo el barrio. En medio de sus actos delictivos Selena encuentra a Eduardo, su gran amor, y al mismo tiempo, su próximo objetivo de robo.

Jueves 10 de agosto

Prensa libre.

Una historia de traición se esconde detrás de un atentado que ha sufrido Caleb, y mientras todos esperan que él se recupere, Laura y Ana hacen hasta lo imposible para que se haga justicia.

Viernes 11 de agosto

Apariencias.

Juana y Socorro son dos hermanas que aparentan ser las más unidas, o por lo menos eso es lo que se cree. Pero en realidad Juana siempre ha envidiado todo de Socorro y solo bastará un motivo para que la relación entre ellas termine para siempre.

 

284total visits,1visits today

Deja un comentario