Avances Caracol TV de Junio 18 al 22 de 2018

COLOMBIA vs JAPÓN

-COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018-

¡Y que las calles del país se vistan del tricolor colombiano! Llegó la hora del debut de nuestra selección. Los dirigidos por el profesor Pekermán enfrentarán su primer juego en la fase de grupos ante el seleccionado japonés en el estadio Mordovia Arena, en la ciudad de Saransk.
Acompañe a todo el equipo del Gol Caracol en el cubrimiento de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 a través de la señal abierta de Caracol Televisión y HD2:
DESAFÍO SÚPER HUMANOS XV AÑOS
-SIGUE LA DISPUTA-
El infierno de Osmín es el último lugar al que los participantes quieren llegar en el Desafío Súper Humanos XV Años. Por eso, esta semana los equipos tendrán que recargar fuerzas para salir a la arena a recuperar el dinero que han perdido en los desafíos territoriales y evitar ser sentenciados a muerte. Nadie tiene asegurado un puesto en la siguiente fase y la única forma de avanzar es buscar un brazalete de salvación. Todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
LA REINA DEL FLOW

-LIGIA BUSCA FORMAR UNA FAMILIA CON MANÍN-

Carmenza, la abuela de Yeimy, va a visitar a su nieta a la cárcel en Nueva York y se entera del nacimiento de Mateo, el hijo que tuvo Yeimy con Charly. Ella acepta la propuesta de su nieta y se lleva al niño para criarlo en Medellín. Sin embargo, la noticia llega a oídos de Manín quien manda a sus hombres a robarse al niño y termina matando a la señora Carmenza y quemando la casa para borrar cualquier rastro.
Años después, Charly está en la cima del éxito musical, pero sus recientes lanzamientos han sido criticados por la industria porque carecen de la esencia en sus letras con las que enamoró a su público. La vida le pasará factura al juego sucio de Charly y enfrentará la realidad ante la mujer que engañó.
SIN TETAS SÍ HAY PARAÍSO 2
-¿UNA MALDICIÓN SOBRE PAOLA, VANESSA, CATALINA, YÉSICA Y XIMENA?-
ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
Para Catalina la grande, la situación con su hija Mariana se está saliendo de control y no tiene otra opción que llamar a Santiago para pedirle que regrese a ayudarla pues su familia se está desboronando.
‘La Diabla’ recibe un mensaje de texto en el que le mencionan que el ‘Chalo’ está vivo. No aguanta la curiosidad y llama al número de teléfono del que la contactaron. Comprueba que está vivo y le pide que se las lleve para su finca. La oportunidad perfecta para recuperar el poder en el narcotráfico, mientras que Daniela está dispuesta a venderle su cuerpo a ‘Chalo’ a cambio de la corona como reina de Pereira.
EL SEÑOR DE LOS CIELOS 5
-MÓNICA BUSCA UN EJÉRCITO DE PARAMILITARES-
En medio de un enfrentamiento, Dalvio llama a Aurelio para reclamarle por la poca ayuda que le ha dado para protegerse del Víctor. El ingeniero logra escapar, se refugia en su finca mientras que Casillas llega muy tranquilo y sínico para pedirle que mantengan firme el plan de frenar el caminado de su sobrino. ¿Estará dispuesto a poner su pellejo en una guerra sin sentido?
Salazar le cuenta a Rivero que fue un testigo protegido quien le entregó detalles para la incautación de documentos y propiedades relacionadas con el lavado de dinero del señor de los cielos, un golpe duro al narcotráfico. Mientras que Colón lleva a Esperanza Salvatierra a una casa de seguridad y en donde le recuerda el compromiso de construir su vida como Marta Rangel, una mujer con una vida alejada de cualquier actividad delictiva.
TU VOZ ESTÉREO
Lunes 18 de junio
Triángulo amoroso.
Viviana presenta a su novio en casa. Katy de inmediato descubre el “talón de aquiles” de su hermana para desquitarse de una vida de menosprecio.
Martes 19 de junio
Inquilino universitario.
Gina, una adolescente que nunca ha dado problemas en su casa, es seducida por un joven universitario que la influencia por el camino de la rebeldía.
Miércoles 20 de junio
La competencia.
Con todas las apuestas hechas a su favor, Yoli perderá sus objetivos al conocer a Felipe, un muchacho que llega a sus entrenamientos con drogas sintéticas, y ella, sin medir consecuencias, las cruzará sin imaginarse que de allí no volverá a salir.
Jueves 21 de junio
Engaño terminal.
Sabiendo que muy pronto va a morir y para no dejar desamparado a su joven esposo, Paulina decide valerse de su enfermedad, en beneficio económico de su amado.
Viernes 22 de junio
Amigas.
Idalia es una jovencita que siente envidia cuando compara su vida con los demás. Por esta razón decide presumir de lo que no tiene usando las fotos de su prima, pero desconoce que ese sentimiento no sólo la hará sufrir sino también le traerá grandes pérdidas en su vida.

659total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.