Avances de programación Agosto 21 al 24 de 2018

DESAFÍO SÚPER HUMANOS XV AÑOS
-EL DINERO NO ES UN SEGURO PARA CONTINUAR EN LA COMPETENCIA-
¡Este lunes festivo, 20 de agosto, en su horario normal!

Ángel fue unos de los clasificados a la fusión con la mayor suma de dinero, sin embargo, eso no fue suficiente porque fue derrotado por Beta en el último desafío a muerte. En esta etapa de la competencia el brazalete de salvación es el único seguro para avanzar, ya que las alianzas cambian constantemente. Todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

LA REINA DEL FLOW

-JUANCHO DESCUBRE EL VERDADERO ORIGEN DE ERIC-

La relación sentimental de Vanesa con Ruko le traerá graves problemas. Ella comienza una buena relación de amistad con Pite, el amigo de su tío Eric, pero Ruko no soporta verla tan cerca y para vengarse la agrede físicamente para demostrarle que es su dueño. Pite la defiende y termina herido. ¿Podrá darle fin a esa relación tóxica?
Por otro lado, Juancho no puede ocultar los celos que siente al ver a Charly tan cerca de Yeimy. Irritado por la situación la busca y le confiesa lo mal que se siente. Ella le deja claro que entre ellos solo existe una gran amistad. Luego, Gema descubre en los balances de la empresa que Charly está lavando dinero sucio y lo confronta. Él le menciona que fue la única forma que encontró para poderle comprar su parte de la empresa y finalizar el divorcio.
LA PILOTO
-YOLANDA Y DAVE VUELVEN A ESTAR CARA A CARA-
Escondida en un carro de monjas, Yolanda logra atravesar la frontera y llega a México. Habla con Olivia, su amiga, y se encuentran para ir en busca de Rosalba, su tía, pero al llegar al apartamento se dan cuenta de que algo raro está pasando, en ese momento llega Dave y Mónica. Ellos ignoran a los guaridas de Óscar Lucio quienes están escondidos para matarla, ¿lo lograrán?
En Colombia, el coronel Santamaría regresa al campamento con el fin de sacar una caleta de dinero, pero es capturado y encerrado en la cárcel. Mientras tanto Lisbeth no acude a la citación con el juez donde tiene que rendir indagatoria por el hecho de haber sido amenazada por otras reclusas si llega a delatar a la culpable.
EL SEÑOR DE LOS CIELOS 5
-LA TATA SE ENTERA DE LA ENFERMEDAD QUE PADECE-
Aurelio busca a Mónica para sacarla de su casa por estar negociando con su enemigo Tony Pastrana. Ella le deja claro que no tiene por qué pedirle permiso para trabajar con él y vuelven a declararse la guerra. Sin embargo, él se altera y le asegura que no permitirá que le vuelvan a matar a uno de sus hijos por sus caprichos.
Al presidente Omar le notifican que la guerra entre los carteles ha terminado, por lo menos por un tiempo. Llama a Rodrigo Rivero y le notifica sobre su despido por haberlo traicionado al ponerle una trampa con los medios de comunicación para desprestigiarlo.
TU VOZ ESTÉREO
Lunes 20 de agosto
FESTIVO.
Martes 21 de agosto
En el camión.
Las difíciles circunstancias que vive la familia de Ángela los lleva a vivir dentro de un viejo camión, mientras buscan la manera de sobreponerse al infortunio.
Miércoles 22 de agosto
Entre familia.
Silvia y Fernanda, hermanas entrañables y confidentes, verán su relación afectada cuando la felicidad de una de ellas termine siendo la desgracia de la otra.
Jueves 23 de agosto
De abuela a cómplice.
Doña Fanny enfrentará un grave problema cuando se convierta en cómplice del robo de Melisa, su nieta, todo por cumplirle sus caprichos.
Viernes 24 de agosto
Provocación.
Jimena, valiéndose de su belleza, usa y abusa de todos aquellos que fijan su atención en ella. Andrés se convertirá en una de sus víctimas hasta llevarlo al borde del abismo.

549total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.