Avances de programación Caracol Televisión de Agosto 06 al 10 de 2018

UN FESTIVO LLENO DE HUMOR CON CHESPIRITO

Este martes 7 de agosto desde las 8:00 am viva una mañana llena de humor con las increíbles y divertidas ocurrencias del Dr. Chapatín, el Chompiras, Chaparrón Bonaparte, y por supuesto, la astucia del Chapulín Colorado. ¡Un plan perfecto para compartir en familia!

EL RASTRO

-EL MOUNSTRUO DE CAÑOS NEGROS-

Este martes 7 de agosto a las 9:00 pm

Este programa mostrará el perfil criminal del “Monstruo de Caños Negros” de Villavicencio. Un hombre que abordaba a sus mujeres víctimas ofreciéndoles transporte en una moto carga  y se las llevaba engañadas a una zona rural; allí las mataba y las accedía sexualmente luego de que murieran. De esta manera sumó doce víctimas, dos de ellas sobrevivientes a sus ataques. Este capítulo contará cómo estas mujeres lograron sobrevivir a su cruel ataque y el  drama de las familias que perdieron a sus familiares.

¡DALE UNA OPORTUNIDAD AL AMOR!
No olvide participar e interactuar todas las tardes en Caracol Televisión conEnamorándonosa través de las redes sociales en:
Facebook: https://www.facebook.com/EnamorandonosCo/
Twitter: https://twitter.com/enamorandonosco
y en Instagram: https://www.instagram.com/enamorandonosco/

O comunicándose en vivo al 6130932 y por WhatsApp al 311 2359949. ¿Qué estás esperando? ¡Participa y dale una oportunidad al amor! Una cita a ciegas puede estar esperándote.  ¡De lunes a viernes a las 4:30 p.m.!

DESAFÍO SÚPER HUMANOS XV AÑOS
-SE AVECINA LA FUSIÓN-
¡Este martes festivo 7 de agosto hay capítulo en su horario habitual!

Con la caída del escudo de los Costeños, los Cafeteros tuvieron el poder de repartirlos a su conveniencia y la alianza entre ellos para acabar con los vallecaucanos quedó en el limbo.

Ahora solo dos regiones aseguraron la permanencia de sus escudos en la pre-fusión; Vallecaucanos y Cafeteros, sin embargo, muchos olvidan que en el infierno quedan algunos súper humanos esperando la oportunidad de revancha para renacer en la competencia. Todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

LA REINA DEL FLOW

-COMIENZA EL DESCENSO DEL ÉXITO DE CHARLY FLOW-

Charly se da cuenta del éxito que tiene su hermano Eric por eso durante el concierto y la rueda de prensa le paga a su gente para que le corten el micrófono y lo entrevisten solo a él. Pero dentro de las periodistas se encuentra Zulma, quien aprovecha la oportunidad para reprocharle su fracaso por falta de canciones con buenas letras. Luego, Charly no se guarda la rabia y en tras bastidores le reclama a Eric por hacerlo quedar en ridículo, pero Yeimy y Juancho lo defienden.
Los planes de Yeimy se convierten en un dolor de cabeza. Por un lado, vuelve a recuperar la confianza de amigas con Cata, la esposa de Juancho, quien le manifiesta su apoyo en el plan por vengarse de Charly y por el otro lado no puede ocultar sus celos al ver las fotos de Charly besándose con su abogada.

LA PILOTO
-UN CARA A CARA ENTRE YOLANDA Y ÓSCAR LUCIO-
Dave está preocupado por no saber del paradero de Yolanda, averigua sí es cierto del accidente que tuvo ella y le confirman que la avioneta en la que viajó desde Colombia se estrelló y lo único que encontraron fue un cargamento de droga.  El agente no puede creer la noticia y decide contarle la mala noticia a Rosalba. Además, los directivos de la DEA lo llaman para notificarle que será revelado del cargo por su mala gestión.
Por otra parte, Yolanda logra incendiar el campamento del coronel Santamaria y se escapa en un helicóptero. Busca a Amparo para que la ayude a contactarse con los Lucio, habla con Óscar y él finge que la han estado buscando hace tiempo. Le entrega unas coordenadas de una pista clandestina para que llegue y allí la estarán esperando.

EL SEÑOR DE LOS CIELOS 5
-RODRIGO PONE EN EVIDENCIA AL PRESIDENTE DE MÉXICO Y ES RELEVADO DE SU CARGO-
En Colombia, la “Felina” logra poner de acuerdo a Raimundo y Aurelio para que sean socios con el tráfico de drogas mientras ella se mantiene alejada para evitar que la policía la descubra, pero poniendo todo el dinero como socia.
Castillo entrevista a Rutila, luego de que la capturaran por ayudar presuntamente a escapar al Víctor Casillas.  Ismael le avisa a su papá y le ponen un abogado para que la saquen, sin embargo, la dejan detenida por algunas pruebas encontradas en las que ella se ha reunido con el “señor de los cielos”.

TU VOZ ESTÉREO
Lunes 06 de agosto
Honesto bandido.
Wilson es un ladronzuelo de barrio, que quiere la vida fácil, cuando se da cuenta que sus actuaciones están dañando a la gente trata de remediarlo, pero parece que es demasiado tarde para tener una segunda oportunidad.
Martes 07 de agosto
FESTIVO.
Miércoles 08 de agosto
Volver a vivir.
Volver a vivir fue lo que pensó la familia de Nando cuando lo rescataron de la calle y del vicio, pero otra droga peor lo manipulaba: Verónica.
Jueves 09 de agosto
Resentida.
Yohana, quien está locamente enamorada, nunca se imaginó que su novio Edward le fuera a terminar inesperadamente. Con sus sentimientos heridos, se dispone a reconquistarlo, sin importar que tenga que hacer para lograrlo.
Viernes 10 de agosto
Todo un trabajo.
Para nadie es un secreto que conseguir trabajo y emplearse es cada vez más difícil, pues es mucho más la demanda que la oferta y más cuando se es joven. La inexperiencia, la falta de contactos y referencias laborales o a veces, las mismas faltas de trabajar hacen de esta experiencia toda una pesadilla tanto para el joven como para toda su familia.

531total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.