Avances de programación Caracol TV Agosto 13 al 17 de 2018

DESAFÍO SÚPER HUMANOS XV AÑOS
-LLEGA LA FUSIÓN-

El infierno cerró su puerta y ya no hay lugar para nadie más. Lo últimos habitantes son David y Marce quienes esperan con ansias el llamado de Osmín a su último desafío que definirá si entran o no a la gran fusión.

Vallecaucanos y Cafeteros se enfrentarán en su último desafío de salvación. El equipo vencedor tendrá boleto directo a la fusión, mientras el perdedor quedará a la espera del destino que forjen sus rivales para saber si continúan o no en competencia. Todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

LA REINA DEL FLOW

-PEZ KOI LE DA UNA LECCIÓN DE HUMILDAD A SU HERMANO-

Yeimy no puede ocultar sus celos al ver las fotos que prueban la relación entre Charly y Carolina, su abogada. Le pide a Restrepo que le envíe las pruebas a Gema, quién ha logrado bajar la guardia a Charly y cuando está a punto de firmarle el divorcio por buenos términos, es interrumpida por la secretaria quien la lleva para conocer el recado. Al conocer la mujer con la que está saliendo le deja claro a Charly que no le firmará nada y su divorcio pasará ante un juez. Todo gracias a los celos de Yeimy.
Eric se entera de que la disquera de su hermano le propuso grabarle un disco a Irma, le recomienda que no lo haga, pero ella le deja claro que pensará lo que mejor le convenga a su carrera y lo que suceda no será razón para que se alejen. Así pues, el joven cantante se arrodilla y le propone un noviazgo.
LA PILOTO
-DAVE BUSCA RECUPERAR EL AMOR DE YOLANDA-
John Lucio recibe una llamada de uno de sus hombres quien le cuenta sobre el robo de su avioneta y de la muerte de Pinto, uno de sus pilotos. Él no entiende de qué le están hablando y le pregunta a Óscar si sabe algo, pero le menciona que no.
Mientras que Dave al ver que ya no cuenta con el apoyo de la DEA decide viajar con su identidad falsa en busca de las coordenadas que Amparo le entregó a donde llegaría “La Piloto”. El coronel Santamaría logra escaparse de la vigilancia de la policía en el hospital y busca a su esposa para que lo ayude a regresar al batallón a sacar la caleta e ir hasta México a vengarse de Yolanda.
EL SEÑOR DE LOS CIELOS 5
-PILAR CAE EN LA TRAMPA DE MABEL CASTAÑO, LA MADAME-
“La Niña”, mujer de confianza del Víctor, le demuestra su lealtad entregándosele como mujer, él se muestra indiferente al principio, pero el deseo puede más y cae en tentación. Un pacto de aliados finiquitado bajo las sábanas.
Mónica le encarga su hijo a Doña Alba Casillas, le pide que se lo cuide mientras ella vuelve a retomar los negocios con Pastrana de la distribución de drogas por Estados Unidos. Ismael, Rutila y Carmen visitan a Robles luego del incendio, allí Carmen les cuenta que la persona que mató a su esposo y destruyó su familia es el socio de Mónica.
TU VOZ ESTÉREO
Lunes 13 de agosto
Madre biológica.
Celine fue dada en adopción a una familia extranjera cuando era niña. Años después y con la suficiente conciencia vuelve a Colombia con la idea de acercarse a su familia biológica.
Martes 14 de agosto
Confusión.
Geraldine no cree en su buena suerte al notar que Sebastián, el joven más lindo del barrio, ha puesto sus ojos en ella, pero al ver que la relación entre ellos no se concreta por su timidez, es ella quien da el primer paso y termina sorprendida.
Miércoles 15 de agosto
La verdad de todo.
David descubre un secreto que involucra a su tía y a su padrastro. Al intentar revelarlo, el joven sufre un “accidente” que lo deja en coma, mientras que su novia Kelly lucha por sacar a flote la verdad de lo que realmente sucedió.
Jueves 16 de agosto
Es mi vida.
Paola es una mujer que con su historia enseñará a los oyentes a creer que todo en la vida es posible por más obstáculos que se presenten en el camino.
Viernes 17 de agosto
El ángel de la guardia.
Judith descubre que está embarazada y su novio la abandona. Sin saber que hacer es contactada por Celia, una mujer que parecería ser un ángel de la guarda, pero la verdadera intención de Celia es vender el niño a una pareja de extranjeros.

80total visits,5visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.