Avances de programación Caracol TV de Agosto 27 al 31 de 2018

DESAFÍO SÚPER HUMANOS XV AÑOS
-EN EL JUEGO, NADIE ESTÁ A SALVO DE UNA SENTENCIA-

Quienes se consideran más fuertes en la competencia insisten en buscar alianzas para sacar a los más “débiles”, pues argumentan que ellos han llegado a la fusión en “coche” y la mejor manera de ponerlos a prueba es enviándolos al desafío a muerte. Sin embargo, todos tiene una oportunidad para sobrevivir y es ganar el brazalete de salvación, por eso cuando pisen la arena no tendrán otra opción que demostrar de qué están hechos para avanzar a la final. Todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

LA REINA DEL FLOW

-GEMA LE GANA LA PRIMERA BATALLA A CHARLY-

Tammy aconseja a Gema de llevar al límite a Charly para que le confiese la procedencia del dinero que está ingresando a la productora. Ella acepta, se reúne con él y logra una grabación en la que acepta todos los negocios sucios que ha hecho para mantenerse. Una declaración que lo deja en las manos de su esposa. Luego en la reunión que tienen con sus abogados, Gema se aprovecha de la situación, le pide el 70% de las acciones y la presidencia de la empresa. Charly no tiene otra alternativa, y a pesar de su rabia, decide firmar. Excélsior toma un nuevo rumbo.
En el hospital, Vanesa cae en cuenta de que las amenazas que recibió de Ruko eran ciertas y lo relaciona como culpable del atentado en contra de Pite. Al salir a su casa, él vuelve a buscarla y le jura no responder por lo que haga si ella vuelve con él. Llena de miedo decide darle fin a su amistad con Pite, pues considera que son personas de mundos diferentes.
LA PILOTO
-JOHN SE DA CUENTA DE QUE ZULIMA Y SU HERMANO LE ESTÁN MINTIENDO-
La teniente Mónica se da cuenta de la llegada de los Lucio al hospital, logra moverse rápido y saca con vida a Raúl, quién quedó herido luego de enfrentarse a su papá.
Ya en México, Yolanda sigue sin entender la actitud de John y cuando Dave se acerca para ayudarla no tiene otra opción que confiar. Él la lleva donde está su tía Rosalba como prueba de su honestidad y le pide a cambio que le sirva como carnada para atrapar a los Lucio.
EL SEÑOR DE LOS CIELOS 5
-COMIENZA LA GUERRA ENTRE CASILLAS Y PASTRANA-
Ismael llama a Aurelio Casillas y le cuenta sobre la muerte del Víctor. Él le pide que ponga al ingeniero a confirmar si Pastrana está involucrado en la muerte de su sobrino. Doña Alba no soporta la tragedia y le aconseja a Rutila llevarse el cadáver de su hermano para sepultarlo en Sinaloa junto a Chabela.
El teniente Castillo busca al presidente Omar para informarle sobre la fuga de Evelyn García de prisión. Ella busca a Rivero y se reúnen con la periodista Carla Uzcátegui para hundir al gobierno. Mientras que el plan de seducción de Jaime funciona y logra que Paloma tome la decisión de pedirle el divorcio al mandatario mexicano.
TU VOZ ESTÉREO
Lunes 27 de agosto
Querida amiga.
Luego de algunos años, Yolanda se reencuentra con Nubia, su gran amiga, sin darse cuenta que desde ese momento su esposo y amiga comienzan a sentir una gran atracción.
Martes 28 de agosto
Una buena mujer.
Javier contará su historia sobre esa vez que perdió una buena mujer por creer que la podía engañar a ella y a su amante.
Miércoles 29 de agosto
De novia a amante.
Salomé contará la historia del día en el que decidió volver con su ex novio y a pesar de los obstáculos, tomó una decisión que le cambió la vida.
Jueves 30 de agosto
Caras vemos.
Milena se propone cuadrarse con el chico más popular del colegio, lo que nunca imaginaría es que tratar de conquistarlo, la llevaría a hacer cosas impensables.
Viernes 31 de agosto
La adicción.
Las adicciones sin sustancia afectan cada día más al individuo, a la familia y a la sociedad. ¿Qué se está haciendo para erradicar este problema?

170total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.