Avances de programación CaracolTV Julio 03 al 06 de 2018

COLOMBIA vs INGLATERRA, #VAMOSCOLOMBIA

-FASE OCTAVOS DE FINAL-

Nuestra selección terminó líder del Grupo H y ahora se prepara para enfrentarse ante Inglaterra en la fase de octavos de final en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
Acompañe a todo el equipo del Gol Caracol, quienes entregarán los detalles del juego de nuestra tricolor el próximo martes 3 de julio en el estadio Spartak de Moscú desde las 12 del mediodía. Además, siga la transmisión de las llaves de cuartos de final a través de la señal abierta de Caracol Televisión y de la señal HD2 que se disputarán el próximo viernes 6 de julio y sábado 7 de julio, en la que Colombia sueña que su selección sea una de las clasificadas a tan importante fase.
DESAFÍO SÚPER HUMANOS XV AÑOS
-PARA SOBREVIVIR LA ÚNICA FORMA ES BUSCAR ALIADOS-

Con un equipo debilitado, tras perder a uno de sus líderes en la arena, comienzaun nuevo ciclo en el Desafío Súper Humanos XV Años. Cada vez la competencia es más dura, los equipos están sin dinero y caer en Playa Bronce los obligará a renegociar su supervivencia.

¿Valdrá la pena las alianzas que han hecho los equipos? No todos suelen mantener su palabra porque cuando entran en competencia se les olvida el interés colectivo y en sus mentes solo piensan en llegar a la fusión, sin importar las amistades. Todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

LA REINA DEL FLOW

-MANÍN SOSPECHA QUE LOS ESTÁN ESPIANDO-

En medio de una balacera, Charly se escapa junto a Manín y Yeimy se da cuenta. Cuando tratan de saltar un muro, Charly recibe un disparo y termina herido, pero Manín y sus hombres logran sacarlo del barrio en una camioneta en la que escapan hacia Aranjuez. Luego, llegan donde un médico ilegal a quien le piden extraerle la bala.
Carancho le pide el dinero a Eric mientras le cuenta que su mamá se llamaba Yeimy Montoya, él no puede creer la historia y empieza a averiguar con la ‘Roja’ sobre el nombre de su supuesta madre. Junto a Pite, Eric va en busca de la tienda que le mencionaron los vecinos y que conocían en el barrio con el apellido Montoya, pero cuando llegan encuentran un lugar de perdición donde unos drogadictos intentan atacarlos.
LA PILOTO
-YOLANDA CONVENCE A LISBETH PARA QUE SE UNA A LA ORGANIZACIÓN-
John Lucio conoce el sueño de Yolanda, se vale de esto para descrestarla y la invita a pilotear uno de sus aviones, ella sabe que detrás de su interés esconde alguna mala intención, por eso no se convence del cuento de que solo quiere verla feliz, pero él le pide que le dé una oportunidad para agradecerle por haberle salvado la vida en Colombia.
Mónica le cuenta a Dave que lograron intervenir una de las llamadas del celular de Zeki, el gerente de Centroamérica Air, donde menciona que Óscar ordenó asesinar a Lisbeth por no haber participado del negocio con las demás auxiliares de vuelo de la compañía. Sin embargo, Dave encuentra la dirección de residencia de su compañera de trabajo, y envía una patrulla de la policía. ¿Alcanzarán los asesinos a ejecutar su plan?
EL SEÑOR DE LOS CIELOS 5
-MÓNICA ARRIESGA SU VIDA PARA REÚNIRSE CON TONY-
Aurelio encuentra el escondite del Víctor, lo acorrala, le dispara por la espalda y lo deja mal herido.  “La niña”, una de sus mujeres de confianza, logra reaccionar para sacarlo vivo del rancho, pero el orgullo y la rabia pueden más que el dolor de una bala y les ofrece a sus guaridas una recompensa por un millón de dólares si le entregan la cabeza del señor de los cielos.
En ciudad de México, Doña Alba le pide a Rutila que se aparte de Mónica, que no arriesgue su vida para ayudarle a levantar su negocio familiar y participar en la guerra del narcotráfico. Mientras que, en la cárcel, Tony Pastrana, un narcotraficante más enemigo de Casillas, se prepara para salir a buscar venganza mientras su imperio busca alianzas con los Robles.
TU VOZ ESTÉREO
Lunes 02 de julio
FESTIVO.
Martes 03 de julio
La época dorada.
Jugar con los sentimientos de los demás es un arma de doble filo y puede hacer llorar lágrimas de sangre a los implicados por no enfocarse en vivir la juventud.
Miércoles 04 de julio
Soy mi peor enemigo.
Meterse con dos mujeres al tiempo le pasará factura a un hombre acostumbrado a no pagar las consecuencias de sus actos, pues serán estas las encargadas de darle una lección de vida y respeto.
Jueves 05 de julio
Intensamente.
Una jovencita se aparta de su edad para vivir intensamente, y durante su primera experiencia encontrará lo que menos esperaba.
Viernes 06 de julio
Margarita.
Margarita está atrapada en un círculo vicioso del que difícilmente podrá salir por sus medios, pero por cosas del destino, su suerte cambia cuando conoce a los locutores de Tu voz estéreo.

349total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.