Avances de programación Caracoltv Julio 31 a Agosto 04 de 2017  

_O2A1480
DESAFÍO SÚPER HUMANOS CAP CANA
-DOS PARTICIPANTES SALDRÁN DE LA COMPETENCIA-
En el Desafío Súper Humanos Cap Cana tres equipos continúan y la competencia cada día se pone más difícil. La próxima semana dos súper humanos tendrán que despedirse del juego y para evitar ser enviados a un desafío a muerte, deberán poner cada una de sus habilidades al límite para ganar el anhelado brazalete de salvación.
Cada vez son menos pruebas que los separan de un cupo en la gran fusión. Cafeteros, vallecaucanos y cachacos harán todo lo posible para llegar unidos hasta el final.
LOS MORALES, LO QUE SE HEREDA SE CANTA
-LOS MORALES RECIBEN UN NUEVO MIEMBRO EN SU FAMILIA-
El regreso de Shirley a la vida de los Morales vuelve a ser un dolor de cabeza. Su embarazo tiene preocupado a Miguel, y luego de exigirle la prueba de ADN se conocen los resultados: Kaleth, Kaner y Keiner tendrán una nueva hermanita. La noticia afecta a Nevis y por ende le pone varias restricciones a su esposo en la casa, entre ellas, dormir en habitaciones diferentes. Sin embargo, la conchudez de Shirley no tiene límites y además de seguir pidiéndole dinero a Carmelo por estar afectando la relación de Miguel, se aprovecha de la bondad de Evelti y le deja la niña para que se la cuide con la excusa de que pueda estar más cerca de sus hermanos.
El tiempo pasa para Yuli y Kaleth, terminan su ciclo en el colegio, y ahora deberán comenzar la universidad. Él no se rinde al amor de su vida y aunque su mamá Nevis está empecinada en enviarlo a una prestigiosa universidad de Cartagena. Kaleth habla con Yuli y se entera de su regreso a Bogotá, mientras que Tatis busca ayuda de su abuela para que pueda quedarse con ella en Valledupar y no separarse de Keinner.
LA NOCTURNA
-LA VIDA DE GERMAN Y VICKY RECIBIRÁ UNA AMARGA SORPRESA
Tras la última recaída del ingeniero, Leticia da el permiso para que su esposo sea operado sin consultarle a Muriel, esto hará que sus planes de estar juntos se acaben. Las cosas no salen muy bien y su estado de salud se agrava, por lo cual Muriel sale para la clínica y llama al profesor ‘Guarito’ para que la acompañe porque siente miedo de que su esposo no sobreviva. Ella no soporta la rabia y busca a Leticia para reclamarle por haberlo obligado a operarse sabiendo de los riesgos.
Germán termina de convencerse de la relación de su papá con la mamá de Vicky, por eso decide llamar a su mamá para que vaya a la capital y sea ella quien aclare la situación. Pero, no siendo suficiente, German se da cuenta de la presencia de un conocido amigo en la universidad.
Además, Octavio y Amelia comienzan a celebrar sus nuevas vidas como solteros. Para eso Octavio le cuenta que el colegio de Angelito le ofreció al niño una beca de intercambio para estudiar en Estados Unidos por su excelente rendimiento académico, ¿aceptará la propuesta de volver a separarse de su hijo?
EL CHEMA
-RICARDO LE RECLAMA A BLANCA POR SU RELACIÓN CON EL CORONEL CENTENO-
 Los agentes Andrews y Jones empiezan a seguir al Chema y a Mabel para atraparlos con el cargamento de droga, dan con la oficina central de exportación de estupefacientes, pero cuando ingresan a atraparlos todo les sale mal y ellos logran escapar.
‘Tostao’ le pide a Cadena la suma de 5 millones de dólares a cambio de devolverle con vida a su hermana Lay. Él trata de negociar para entregarse a cambio de su hermana, pero ‘Tostao’ no acepta porque lo único que le interesa es la plata. Centeno no tiene otra opción que aceptar el trato y le entrega lo que pide, aunque le advierte que se cuide muy bien porque le jura venganza.
TU VOZ ESTÉREO
Lunes 31 de julio
La niñera.
Una mujer agobiada por el amor y el deseo de tener alguien a su lado, rompe todas las reglas y tras convertirse en la amante de un hombre casado, causará un daño irreparable en la relación con su madre.
Martes 01 de agosto
La casa vacía.
Tulio,  ante la ausencia de sus padres por una semana, decide hacer una gran fiesta en la casa, pero al día siguiente cuando despierta, descubre que le han desocupado el inmueble.
Miércoles 02 de agosto
Hijo ilegítimo.
Manuel sabe que le queda poco tiempo de vida, por eso busca a su hijo ilegítimo para darle el lugar que se merece antes de morir. Pero su hijo menor, Tomás, no lo aceptará.
Jueves 03 de agosto
La informante.
No hay peor enemigo para una mujer celosa que la asistente de su esposo, por eso Saray cree haber encontrado la solución a este problema al escoger a Viviana como la secretaria de Mauricio, a quien le pondrá la tarea de ponerla al tanto de todo lo que haga su esposo.
Viernes 04 de agosto
Obsesivo.
Se dice que quien cela a su pareja es porque la ama y teme perderla, pero ¿qué pasa cuando este sentimiento cruza ese pequeño límite y termina convirtiéndose en un trastorno peligroso y hasta mortal?

525total visits,2visits today

Deja un comentario