Avances de programación CaracolTV Junio 12 al 15 de 2018

COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

-GRAN FIESTA DE INAUGURACIÓN DESDE LAS 7:55 A.M.-

Llegó la hora de vivir la cita deportiva más importante del mundo. Todo el equipo del Gol Caracol está listo para entregarle a los colombianos el completo cubrimiento de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
Desde el próximo jueves 14 de junio a las 7:55 a.m. empezará la transmisión, a través de la señal abierta de Caracol Televisión, con la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Posteriormente, los aficionados presenciarán el juego inaugural entre el equipo local Rusia vs Arabia Saudita.
Además, a través del GolCaracol.com, los amantes del fútbol tendrán la transmisión de los 64 partidos completamente gratis sólo para Colombia.
LA REINA DEL FLOW

-GRAN ESTRENO ESTE MARTES 12 DE JUNIO A LAS 9:00 P.M.-

Desde el próximo martes 12 de junio llega a la pantalla de Caracol TelevisiónLa Reina del Flow, una producción autentica que llenará los hogares colombianos de romance, acción y reggaetón.
La producción contará con un majestuoso elenco conformado por Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval, Mabel Moreno, Lucho Velasco, Adriana Arango, Carmenza Cossio, María José Vargas, Juan Manuel Restrepo, Guillermo Blanco, entre otros. Además, la serie está dirigida por Liliana Bocanegra y Rodrigo Lalinde, cuenta con la producción general de Luis Jiménez, los libretos de Claudia Sánchez y Said Chamie, y la música original de Nicolás Uribe y David Arias.
La Reina del Flow estará cargada de amor y venganza, y mostrará que la música mueve fibras y construye vidas. De lunes a viernes a las 9:00 p.m.
DESAFÍO SÚPER HUMANOS XV AÑOS
-LOS EQUIPOS ESTÁN CON UN CHIVO EXPIATORIO-
Tras la destrucción de la bandera y el escudo de los Cachacos en el Desafío Súper Humanos XV Años, la tensión entre los participantes está en el límite y cada vez que reciben un llamado para enfrentarse en la arena salen con la zozobra de cómo los podrá sorprender el juego.

Tras la victoria de “Olímpico”, los Costeños han tomado una ventaja y los equipos desconocen el as que tienen bajo la manga. ¿A quiénes perjudicará directamente este beneficio? Todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

SIN TETAS SÍ HAY PARAÍSO 2
-DOÑA HILDA BUSCA AL CALVO, SOLO CREE EN SU AMOR-
Últimos capítulos de 10:00 p.m. a 11:00 p.m.
‘La Diabla’, disfrazada de Amparo, pasa inadvertida el retén y cruza la frontera sin problemas, llega a un hotel y se reúne con Daniela. En una conversación entre madre e hija, Yesica le cuenta sobre el trabajo de brujería que le ha hecho a Albeiro, pues en sus planes está tener un hijo con él.
Zoraya y su hijo llegan a Miami para comenzar su nueva vida con Martín, sin embargo, él le confiesa que no logra sacar de su cabeza a Catalina y que se encuentra muy preocupado por lo que le pueda estar pasando. Para ella esto no es problema, ya que busca la forma de seducirlo en la cama. ¿lo logrará? La historia está en sus últimos capítulos y usted no puede perderse el desenlace de esta historia.
EL SEÑOR DE LOS CIELOS 5
-GARCÍA Y RIVERO SIGUEN EL PLAN PARA CHANTAJEAR AL PRESIDENTE-
Aurelio se acuesta con Mónica y le impone que juegue de su lado, pero ella le deja claro que no está del lado ni de él ni del Víctor. Además, le explica que las cosas se harán a su manera porque se cansó de ser un juguete en medio de esa guerra.
Esperanza le confiesa a Jorge que por primera vez tiene miedo de lo que pueda pasar luego de entregarle a la DEA toda la fortuna de Casillas. Mientras que Emiliana llega a Muzo (Colombia) para reunirse con Arnulfo, el contacto que le dio la ‘Felina’.
TU VOZ ESTÉREO
Lunes 11 de junio
FESTIVO
Martes 12 de junio
Capricho.
Marjorie ha terminado su bachillerato y su mayor sueño es iniciar una carrera universitaria en una prestigiosa universidad. Las necesidades económicas llevan a sus padres a tomar una decisión para brindarle un mejor futuro, pero ella llevada por la terquedad terminará saboteando su carrera.
Miércoles 13 de junio
Sacrificio.
Adelaida es diagnosticada con una enfermedad mortal y para no hacer sufrir a su novio, a quien ama profundamente, decide hacer que se desilusione de ella. Con este fin involucra a su amiga para que lo enamore, pero las cosas se le salen de las manos cuando le anuncian que el diagnóstico fue una equivocación.
Jueves 14 de junio
Cenicienta.
La avaricia lleva a Berta a obsesionarse con tener una verdadera esclava, pero más le obsesiona que esa esclava sea la hija de un hombre imposible para ella.
Viernes 15 de junio
Mis quince.
Rubí está obsesionada con cumplir quince años y por cuenta de su rivalidad con la niña más popular de su clase se empeña en tener una fiesta de cuento de hadas.
Con la falta de recursos de Gladys, el día a día con su hija se vuelve un reto tratando de complacerla con la fiesta, tanto así que ambas descuidan los síntomas de la enfermedad que Rubí empieza a manifestar. .

314total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.