Avances de programación Julio 30 a agosto 03 de 2018

¡EL AMOR TE SIGUE ESPERANDO!
No olvide participar e interactuar todas las tardes en Caracol Televisión conEnamorándonosa través de las redes sociales en:
Facebook: https://www.facebook.com/EnamorandonosCo/
Twitter: https://twitter.com/enamorandonosco
y en Instagram: https://www.instagram.com/enamorandonosco/

O comunicándose en vivo al 6130932 y por WhatsApp al 311 2359949. ¿Qué estás esperando? ¡Participa y dale una oportunidad al amor! Una cita a ciegas puede estar esperándote.  ¡De lunes a viernes a las 4:30 p.m.!

DESAFÍO SÚPER HUMANOS XV AÑOS
-¿ES EL INFIERNO UN SALVAVIDAS PARA LLEGAR A LA FUSIÓN?-

La alianza entre Costeños y Cafeteros ha funcionado, su objetivo por debilitar a los Vallecaucanos sigue en marcha sin importarles a quien tengan que enviar a enfrentar la muerte para llegar intactos a la fusión. La convivencia pondrá en duda las buenas relaciones de algunos participantes y dejará en riesgo la palabra para protegerse.

Sin embargo, David y Beta se enfrentan al régimen de Osmín para llegar a defender su región en la siguiente etapa. ¿Cuánto tiempo soportarán? Todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

LA REINA DEL FLOW

-MANÍN RENDIRÁ CUENTAS ANTE LA JUSTICIA-

Con el pasar de los años Yeimy no logra olvidar el amor que sintió por Charly durante su juventud y cuando él le da rienda suelta a la pasión que siente, ella no se puede resistirse y cae en sus brazos. Una buena oportunidad para sacarle información de la ubicación de Manín, mientras que el capo da la orden a sus secuaces de capturar a su esposa Ligia al precio que sea.
Llega el día del matrimonio de Juancho y Cata. La entrada de los invitados se engalana cuando Yeimy llega robándose la mirada de todos, en especial la del futuro esposo, pero Catalina se da cuenta y no soporta los celos. Yeimy la nota y para demostrarle que el amor que siente por Juancho es de grandes amigos decide contarle toda la verdad sobre su identidad. ¿Le creerá a una mujer desconocida y volverá a ver a su gran amiga?

LA PILOTO
-MÓNICA Y DAVE DESCUBREN EL INFILTRADO EN LA DEA-
El plan de Zulima y Óscar por dañar la imagen de Yolanda a John sale muy bien. Él termina por creer que la mujer a quien ama lo engañó y promete vengarse. Para eso le pide a uno de sus hombres que baje del aire la avioneta en la que Yolanda viene desde Girardot, para eso decide darle información anónima a la Fuerza Aérea Colombiana.
Mientras Yolanda sobrevuela territorio colombiano es contactada por la guardia, le piden que se entreguen porque saben del cargamento de droga que lleva. Ella ignora el llamado y desde la base militar le disparan. La avioneta cae en la selva colombiana y bajo el mando del coronel Santamaria. “La Piloto” espera la ayuda de los Lucio, pero ignora que son ellos quienes le están cobrando su cercanía con Dave Mejía.

EL SEÑOR DE LOS CIELOS 5
-RAIMUNDO CABRERA LLEGA A LA HISTORIA DE LA FELINA PARA BUSCAR AL SEÑOR CASILLAS-
Desde Madrid, la “Felina” y Pilar logran buenos contactos en museos prestigiosos de la ciudad para empezar a distribuir su mercancía en Europa, entonces llama a “Suta” para que le aliste un buen cargamento de esmeraldas desde Colombia.
Sebastián le asegura a Salazar que Rutila no tiene nada que ver con los negocios de la familia Casillas, le confiesa que se siente enamorado de ella y por lo tanto no piensa buscar más pruebas para inculparla. Por otro lado, los padres de Esperanza se acercan a la oficina de la DEA en los Ángeles para que les entreguen información sobre el paradero de su hija.

TU VOZ ESTÉREO
Lunes 30 de julio
Ni una menos.
Juliana, desesperada por el acoso y violencia de su ex, decide denunciarlo, pero la actitud de las instituciones le abren la puerta a los violentos para que se aprovechen de la ley. Un llamado de atención de la emisora que se una a la campaña “Ni una menos”, donde pese a los esfuerzos; tendremos una más.
Martes 31 de julio
Un desliz inesperado.
Miguel está feliz porque muy pronto se va a casar con Rita, la mujer que ama profundamente; pero un inesperado desliz termina mandando aquel matrimonio a un problema irremediable.
Miércoles 01 de agosto
Primer amor.
Mafe se enamora por primera vez y creyendo que él es el hombre de su vida hará todo lo que sea necesario para retenerlo a su lado.
Jueves 02 de agosto
Un caballero con carruaje.
Doña Mery, sufre por su hija, pues no sabe cómo aliviarle el dolor de amor. Lo que Paola no sabe es que la vida le tiene preparado, con carruaje y todo, a ese príncipe azul que de verdad la sacará del abismo en el que se metió por la tusa de amor.
Viernes 03 de agosto
Adolescentes.
La inmadurez y los celos en la adolescencia pueden dar origen a peleas entre jóvenes y fácilmente se equivocan con sus métodos de venganza.

191total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.