Avances de programación Julio17 al 21 / 2017

TOUR DE FRANCIA 2017
La lucha de los 7 pedalistas nacionales continúa en el Tour de Francia 2017, Rigoberto Urán es el ciclista que lidera la cuota colombiana en la clasificación general seguido por el boyacense Nairo Quintana. La fe se mantiene intacta por seguir haciendo historia en el evento de ciclismo más importante del mundo. En esta tercera semana de competencia los horarios de transmisión por la señal abierta son los siguientes:
Sábado
15 de julio
Domingo
16 de julio
Martes
18 de julio
Miércoles
19 de julio
Jueves
20 de julio
Viernes
21 de julio
Desde las 7:30 a.m.
Desde las 5:30 a.m.
Desde las 8:45 a.m.
Desde las 7:45 a.m.
Desde las 6:00 a.m.
Desde las 8:45 a.m.
No dejen de seguir las interacciones en redes sociales con el hashtag #VamosEscarabajos, los especiales digitales en Eltourporcaracol.com, y todas las actualizaciones con las noticias del tour en  https://noticias.caracoltv.com/deportes/ciclismo  
 
EL RASTRO – LA VIUDA ACUSADA
ESTE JUEVES 20 DE JULIO DE 2017
 El Rastro contará la historia del ex director de medicina legal de Barranquilla, Eduardo Pinto, quien fue asesinado el 4 de mayo del 2016. Días después, se realiza la captura de los 3 sicarios que fueron contratados por el conductor que transportaba a su esposa Dayana desde Barranquilla a Riohacha. Tras la investigación, las autoridades aseguraron que Dayana es la principal sospechosa del crimen, tras conocer que la mujer sostenía una relación amorosa con su conductor.
 
Para conocer el desenlace de esta trágica historia los invitamos a ver el programa este jueves 20 de julio a las 8:00 p.m.
DESAFÍO SÚPER HUMANOS CAP CANA
-UNA REGIÓN BAJARÁ SU ESCUDO-
En el Desafío Súper Humanos Cap Cana los equipos tendrán que enfrentarse a un nuevo desafío a muerte, uno de ellos tendrá que abandonar la competencia. Además, un nuevo desafío de capitanes será el espacio dónde lucharán en la arena por la permanencia de su región en lo más alto. Una prueba en la que los participantes pondrán al límite su fuerza y paciencia. Cada equipo planeará nuevas estrategias para permanecer unidos antes de llegar a la Fusión.
 LOS MORALES, LO QUE SE HEREDA SE CANTA
-KALETH ENCUENTRA UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA CONQUISTAR EL AMOR DE YULI-
Cómo lo anunció la abuela la hora de su muerte llegó. Un primero de mayo, Pedro Miguel llega a despedirse de su madre porque se va para los llanos a trabajar en una finca de palmas, y Pimiento llega a la casa para entregarle a Miguel el premio que lo declara rey vallenato. Miguel le pide perdón a su amigo del alma y se encarga de comenzar la parranda. Pedro Miguel entra a buscar a su mamá en el cuarto y la ve sentada, con los ojos cerrados y con flores a su alrededor, la reina de casa se ha ido.
Anabel de Cuello está decidida a darle una nueva oportunidad al amor con Pedro Miguel y busca a su hijo Carmelo para que conozca su decisión antes de que le lleguen con chismes. Él se opone a la relación y le pide ayuda a Dionisia para que le de consejos a su madre.
Por otra parte, Mafe le cuenta a su esposo que la razón de su tristeza es porque se cansó de ser su sombra y la única solución es irse de la casa, sin embargo Carmelo la amenaza con quitarle a sus hijos y con matarla.
 LA NOCTURNA
ANGELITO ES EL MÁS PERJUDICADO CON LA SEPARACIÓN DE SUS PADRES
 El matrimonio de Esther está en riesgo por las sospechas de su romance con el profesor Mario. Octavio decide ayudarla para que pueda regresar a su antigua y prestigiosa universidad, la idea la motiva, pero ella le propone llevarse a Guarito y a Mario. Él no entiende su decisión, y le confiesa que todo lo hizo para alejarla de la Graham porque se está muriendo de celos. Esther reacciona muy mal y su veredicto final es finalizar su relación.
La paciencia de Germán llega al límite, el cuidado de los niños de Vicky, las deudas con Doña Pilar, el problema con Don Tulio y el descuido de las clases le cobrarán factura. Mientras busca solucionar el rumbo de su vida decide estudiar desde su casa, pero no soporta los gritos de los bebés, por esta razón decide encerrarse en su cuarto. ¿Qué estará dispuesta a hacer Vicky para ayudarlo?
 EL CHEMA
-GARY BUSCA ALIARSE CON EL CHEMA-
Ricardo le propone a los Robles hacer negocios directamente con Ramiro Silva. Tobías lo oye y le reclama por querer sacarlo de la sociedad. Además, aprovecha para preguntarle por el paradero de Regina, pero Ricardo asegura desconocerlo y por el contrario empieza a preocuparse por su desaparición.
Mabel busca al Chema para aconsejarlo sobre la importancia de competirle a la mafia de los colombianos, encargarse de la costa oeste y de todo el centro del país para así quedarse con toda la red del narcotráfico. Él acepta el consejo y le pide ayuda para sacar del camino a Freddy, sin embargo, ella se opone.
TU VOZ ESTÉREO
Lunes 17 de julio
Cositas serias.
La crisis de los tres meses ha llegado a una pareja que empezó su romance cuando Caleb y Laura los presentaron. Tiempo después la joven descubre que ella no era algo serio para él, y que Caleb y Laura también fueron asaltados en su buena fe.
Martes 18 de julio
Paseo de finca.
Carlos es un esposo descarado que se encapricha con la mujer de su mejor amigo. En un viaje a una finca le dará rienda suelta a esta pasión sin medir las consecuencias de sus actos.
Miércoles 19 de julio
La maleta.
Con la intención de ayudar en la crisis económica que se vive en casa, Jorge termina involucrándose con un mafioso del barrio, pero las circunstancias lo llevarán a implicar a su propia madre.
Jueves 20 de julio
FESTIVO.
Viernes 21 de julio
El reemplazo.
La preparación para la llegada del bebé de Marcela, no solo consiste en la compra de pañales, ropa y demás artículos, sino también en conseguir a alguien de confianza para que la pueda reemplazar en el trabajo mientras cumple su licencia de maternidad. Por esta razón Marcela acude a su cuñada Teresa, lejos de imaginarse lo caro que le saldrá este reemplazo.

199total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.