Avances de programación Septiembre 24 al 28 de 2018

IMITACIONES SORPRENDENTES EN YO ME LLAMO 2018
-LUNES A VIERNES A LAS 8:00 P.M.-
Las sorpresas en esta sexta temporada de Yo Me Llamo, no paran.  Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, están más exigentes que nunca. En su recorrido por las ciudades principales de Colombia, siguen encontrando imitaciones sorprendentes que no se habían visto en otras temporadas. Además, los presentadores Ernesto Calzadilla y Melina Ramírez, contarán detalles sobre la vida de los participantes y estarán más cerca de ellos durante la competencia.

Diferentes artistas, géneros y sobre todo mucho talento, es lo que puede disfrutar en familia, todas las noches, de lunes a viernes, a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión. ¡Un viaje musical por todos los géneros!

LA REINA DEL FLOW

-JUANCHO REVELA SU AMOR POR YEIMMY-

Últimos capítulos

Tamy Andrade se enfrenta a nuevos desafíos en su vida tras salir libre. Catalina no quiere sentirla cerca, pero deberá aceptarlo pues Tamy empezará a trabajar en Surround para continuar apoyando la carrera musical de Erik. Yeimmy acepta el trabajo, pero con la condición de tener cerca a su amigo Jack Castillo, una idea que no le gusta para nada a Juancho, quien finalmente le confiesa su amor por ella. Catalina se da cuenta de esta confesión y no la recibe nada bien.
Zulma sube un video a su canal en donde Yeimmy revela que Erik es su hijo y que el papá es Charly. Además, cuenta que el fue quien años atrás le robó más de 100 canciones con las cuales logró todo su éxito. Vanesa y Pite ven esta publicación y quedan sorprendidos.
LA PILOTO
-YOLANDA ESTÁ EN PELIGRO-
Últimos capítulos
Santamaría y John reciben información, por parte de la cónsul, del lugar donde se encuentra Yolanda, esta les propone matarla junto con el senador. Sin embargo, una vez van a cometer el crimen, Santamaría se da cuenta de que no están en el sitio que le habían indicado.
Cuando Yolanda está entregando el dinero de la mercancía, se oyen disparos y todos van a ver qué es lo que está pasando, pero Yolanda se queda con Zulima, quien le quita el arma y le pide que le entregue el dinero. Yolanda logra escaparse de Zulima en una avioneta, pero cuando está próxima a aterrizar, se da cuenta de que Santamaría y John están en la pista esperando por ella.
EL SEÑOR DE LOS CIELOS 5
-RUTILA ES HERIDA –
Sebastián le insiste a Rutila que lo perdone, pero esta lo rechaza. Para evitar que la siga molestando Rutila lo amenaza, con un arma, con el fin de asustarlo. Filemón, quien se encuentra en el mismo lugar, empieza a disparar con la intención de matar a Rutila y aunque la deja herida, quien finalmente muere es Sebastián. Ismael le informa a Aurelio del atentado y se lleva a Rutila para protegerla.
TU VOZ ESTÉREO
Lunes 24 de septiembre
Todo por amor.
Pablo se enamora de la chica más linda del instituto. El hará cualquier cosa para conquistarla sin importarle las consecuencias.
Martes 25 de septiembre
Hijo egoísta.
Yilber es un chico egoísta y malcriado que hará hasta lo imposible para que su madre no se case nuevamente.
Miércoles 26 de septiembre
El día después del amor.
Germán contará la historia sobre esa vez que tuvo la oportunidad de hablar de sexo con su hija y se sintió intimidado. Luego ella, sin más asesoría que la de sus amigas, cambió su vida para siempre.
Jueves 27 de septiembre
La vecina.
Albeiro, junto a su mamá y su hermano, llegan a vivir a un barrio popular. Allí conocen a Melisa, la vecina, una mujer simpática y encantadora que juega con ellos.  Melisa termina por acabar lo poco que les quedaba como familia, por lo que hubieran deseado no haberla conocido nunca.
Viernes 28 de septiembre
Amor prohibido.
La familia de Pablo y Amanda, son vecinos y se odian desde hace muchos años, por lo que ellos tendrán que luchar, contra viento y marea, por su relación.

153total visits,8visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.