BELLEZA FEST CARIBE 2018, la feria donde convergen los especialistas en la industria de la cosmética

 

Germán Rodríguez, gerente de ATELIER LUXURY EVENTOS S.A.S, es el encargado de organizar BELLEZA FEST CARIBE, una plataforma del sector de la belleza donde proveedores, distribuidores, franquiciados e interesados del sector estético presentarán los últimos avances en productos, herramientas y servicios para modernizar y potenciar los negocios de la industria de la cosmética e imagen personal.

La capital del Atlántico se ha convertido en la principal plaza de eventos a nivel nacional e internacional y BELLEZA FEST CARIBE se vincula por tercer año siendo un proyecto que va creciendo de la mano con nuestra región.

 Esta tercera edición se realizará los días 28 y 29 de agosto en el gran salón Magdalena del majestuoso Hotel El Prado a partir de las 10:00 A.M. Estará engalanado con la presencia de ‘artesanos de la belleza’ que mostrarán las tendencias del próximo año en corte, color, peinado, barbería, maquillaje, estética cejas, colores, pestañas, uñas y bienestar.

Germán Rodríguez, gerente de ATELIER LUXURY EVENTOS S.A.S, es el encargado de organizar BELLEZA FEST CARIBE, una plataforma del sector de la belleza donde proveedores, distribuidores, franquiciados e interesados del sector estético presentarán los últimos avances en productos, herramientas y servicios para modernizar y potenciar los negocios de la industria de la cosmética e imagen personal.

“Belleza Fest Caribe es la feria de salud, tendencia, negocio y educación con mayor proyección en la costa caribe colombiana; contando con empresarios, modelos y marcas nacionales e internacionales que hacen presencia en calidad de expositores dando la oportunidad para que conozcan de primera mano el trabajo de artistas globales; las técnicas y tendencias que marcarán el inicio del 2019.

Cambiamos al hotel del Prado con el ánimo de darle más prestigio y gozar de la infraestructura que ofrece el lugar, afirma Rodríguez.

Rodrigo Spiniak Bercovich, Gerente del Hotel El Prado, nos acompañó en el lanzamiento de la feria. Invitados destacaron el trabajo de esta nueva administración a la que describieron “de puertas abiertas”. Comentó sobre la inversión que se está haciendo para la restauración y modernización del complejo hotelero además de la importancia de participar como sede de eventos sociales y empresariales.

“Siempre ha sido parte de mi marca registrada, creo que es donde uno puede marcar un poco la diferencia: ser de políticas de puertas abiertas, estar en todo y que todos me conozcan. Me gusta mucho tantear lo que la gente siente cuando viene. Esto es muy distinto a que me llegue un reporte diciendo cuanto vendimos o cuantos asistieron ha yo estar ahí y acercarme a la gente y que me cuenten como la pasaron; que me digan ‘gracias quedó muy bien, qué bonito lo que están haciendo’. Yo he dicho en algunas oportunidades que no me agradezcan por hacer mi trabajo, este hotel me genera pasiones que no me habían traído otros trabajos y que a mí me pagan por esto y lo hago con gusto”, expresó Spiniak.

La intención es recuperar el hotel y que vuelva a ser lo que siempre ha sido: el más importante de la región. El presupuesto destinado fue de 21.300 millones de pesos y se ha invertido un tercio, en un año debe estar terminado. Debemos hacer eventos y distintas cosas como Belleza Fest Caribe. La torre ejecutiva cuenta con 83 habitaciones, una suite presidencial, 4 suites y habitaciones estándar. Hemos invertido en modernidad, tecnología, ser más eficientes y verdes. Esos toques de modernidad son los que requiere el cliente y nos hacen ser competitivos con el resto de hoteles en el mundo; dejándole nuestro toque especial: el clásico, elegante  y señorial, agregó el chileno encargado de posicionar el hotel con más prestigio de la ciudad.

¿Qué encontrarán los visitantes en BELLEZA FEST CARIBE?

Más de 40 expositores que pondrán a disposición de los visitantes sus productos y servicios. Harán demostraciones en vivo para que conozcan las tendencias. Es un espacio para adquirir materiales de trabajo a precio de feria o cosas del uso diario como cremas, geles, planchas para el cabello, uñas postizas o un shampoo. Aparte de asesoría por parte de expertos que brindaran información acorde a las necesidades de los asistentes.

En el marco de esta feria se podrá disfrutar de la segunda versión de Barbers Fest Caribe, una competencia nacional de barberos que busca destacar el espíritu competitivo en diferentes categorías y la creatividad del barbero.

Son cada vez los jóvenes que se unen a este mundo barberil por ende buscamos destacar capacidades, habilidades y creatividad por eso no premiamos con dinero sino con certificados, herramientas de trabajo, anchetas con productos para que les sirvan para generar ingresos. “Las barberías le ofrecen todo a los caballeros en un solo lugar: Estos negocios han tomado auge en la ciudad porque estos buscan un espacio de confort donde los productos, la atención y ambiente sea exclusivamente para ellos: Un partido de fútbol, una mesa de billar, una cerveza, asesoría especializada”, expresó Rodríguez

Se estima recibir 3000 asistentes que podrán disfrutar de seminarios, shows, demostraciones en vivo, además de asesorías totalmente gratis y la posibilidad de emprender negocios con las marcas o con especialistas de la industria.

194total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.