Cambios de sentido víal por avance de obras del arroyo de la Felicidad

*La Calle 58 entre Carreras 45 y 37 y la Calle 59 entre Carreras 41 y 44, pasaron de doble a único sentido vial. 

El Alcalde Alejandro Char continúa su trabajo para mejorar la calidad de vida de los barranquilleros. Uno de los pilares de su política pública es una Barranquilla sin arroyos y así brindar calidad de vida y vías seguras que permitan agilizar la movilidad de la ciudad. Por el avance de la obra de canalización del arroyo de La Felicidad y como medida de seguridad vial, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa que a  partir de hoy miércoles 29 de agosto de 2018, se implementaron los siguientes cambios viales:

  • La Calle 58 entre Carreras 45 y 37, pasó de doble a único sentido norte-sur.
  • La Calle 59 entre Carreras 41 y 44, pasó de doble a único sentido sur-norte.

Se efectuará la demarcación y la señalización vertical de las vías, para que los usuarios estén debidamente informados de la medida y tomen las precauciones debidas.

Esta medida es implementada por el cierre total de la Carrera 43 entre Calles 54 y 58, que inició hoy miércoles 29 de agosto.

Recuerden los desvíos del cierre:

– Los usuarios que se desplazan de oriente a occidente sobre la Carrera 43, tomarán la Calle 50 hacia el sur hasta la Carrera 41, para continuar por esta hacia el occidente hasta la Calle 59, girarán a derecha y continuarán hasta retomar la Carrera 43 y seguirán hacia sus destinos.

– Modificación de desvío de carrera 44: Los usuarios que se desplazan de occidente a oriente por la Carrera 44, tomarán la Calle 58 hacia el sur desde la Carrera 44 hasta la Carrera 38, o sólo hasta la Carrera 42, girarán a izquierda y continuarán por esta hasta la Calle 51, doblarán  a la derecha y continuarán hacia el sur hasta la Carrera 38, cruzarán a la izquierda y continuarán por la Carrera 38 al oriente hasta sus destinos.

RECUERDA:

  1. Se recomienda tomar previamente las Carreras 50, 45 y 38 como rutas alternas para los desplazamientos entre el oriente y occidente (según los sentidos viales de estas).
  2. Se recomienda atender todas las señales de obra instaladas y seguir las indicaciones de los policías de tránsito, orientadores de movilidad y auxiliares de tránsito que estarán en la zona de desvíos para ofrecer a los usuarios condiciones adecuadas de movilidad.
  3. Cuando estés conduciendo un vehículo siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito, para que te informes de los cambios que se vienen desarrollando en la ciudad.
  4. Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos a los nuevos  cambios viales. Es importante que respetes los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones.
  5. Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.

290total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.