Caracol Televisión presente en la Caminata de la Solidaridad 2017

Caracol Televisión hizo presencia en la edición número 39 de la Caminata de la Solidaridad por Colombia que se llevó a cabo el pasado 27 de agosto en la capital del país. A lo largo de la carrera séptima, actores, presentadores y cantantes de las diferentes producciones del canal, saludaron y compartieron con los capitalinos que acudieron al tradicional desfile.

Los presentadores de La Red Carlos Vargas, Mary Méndez, Carlos Giraldo y Frank Solano; los actores de Los Morales Jerónimo Cantillo, Maria Laura Quintero, Vivian Ossa, Jeimmy Paola Vargas y Marianne Schaller; el actor Manuel Prieto de La Nocturna; los cantantes Naty Botero y Jiggy Drama; el experto en moda Franklin Ramos de Día a Día, los actores Ana Wills y Pedro Palacio, y las figuras del talento nacional Diego Sáenz y Andrés Simón contagiaron con su alegría y buena actitud al público presente.

Como todos los años, Caracol Televisión participó en este llamado a la solidaridad con el talento de sus producciones en una colorida carroza, para recordarle al país que somos solidarios porque

“Nos Mueve Colombia, nos Mueve la vida”.

El talento cumplió la cita y llegó muy temprano para iniciar el recorrido por la carrera Séptima.

Vivian Ossa, Jerónimo Cantillo, Maria Laura Quintero y Jeimmy Paola Vargas, actores de Los Morales, fueron los más asediados durante el recorrido.

 

No podía faltar la ‘selfie’ de la cantante Naty Botero con los actores Ana Wills, Marianne Schaller, Manuel Prieto, Andrés Simón y el periodista Esteban Hernández.

 

El cantante Jiggy Drama animó y puso a bailar a los asistentes con sus más recientes éxitos musicales.

 

El protagonista de Los Morales, Jerónimo Cantillo firmó autógrafos durante todo el recorrido.

 

Vivián Ossa de Los Morales aprovechó la oportunidad para tomarse fotos con sus fanáticos y seguidores.

61total visits,1visits today

Deja un comentario