Caracol Televisión se tomó el desfile de carros antiguos en Medellín

El Talento Caracol contagió de alegría a los asistentes al Desfile de Carros Antiguos en Medellín. Los actores, presentadores y ex participantes del Desafío disfrutaron la versión número 22 del tradicional recorrido que se realiza en el marco de la Feria de las Flores.

Los actores Julio Meza y Maria Laura Quintero de Los Morales;  la presentadora Sandra Posada de Día a Día; y los ex participantes del Desafío Súper Humanos Cap Cana, Dina Vergara, Lucecita Echeverría,Juli Jaramillo, Tebi Bernal y Fausto Murillo enamoraron al público con su carisma. Bailaron, saludaron y se tomaron fotos con sus seguidores.

“Es muy lindo recibir el cariño de la gente. Me voy muy feliz con el recibimiento que tuvimos por parte de los paisas y turistas; es realmente gratificante ver como nuestro trabajo es admirado por los televidentes” aseguró el actor Julio Meza.

Al finalizar, los actores y presentadores agradecieron el cariño del público e invitaron a los asistentes a no perderse ni un capítulo del Desafío Súper Humanos, Cap CanaLos Morales y La Nocturna.

134total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.