Catedraton 2017, se une a la campaña “Caminemos Juntos”, inspirada en visita Papal.

*Este año este hermoso evento cumplirá 15 años de estar construyendo iglesia.

Cambiando un poco la temática de este evento artístico insignia de los barranquilleros, que nació con el firme propósito de contribuir con recursos para restaurar y construir iglesias en la ciudad, Catedraton apunta a convertirse durante todo el año, a promover valores humano-cristianos con solidaridad, justicia y paz; a propósito de la próxima visita del Sumo Pontífice a Colombia.

En esta decimocuarta edición, con el objetivo de seguir ayudando a construir templos en las zonas más deprimidas del departamento del Atlántico, sin desligarse de una ‘gestión colaborativa’ la Arquidiocesis de Barranquilla desarrollará de la mano de Catedraton una amplia agenda que permitirá a los ciudadanos caminar juntos inspirados en la visita apostólica del Papa Francisco.

Cabe resaltar, que para avanzar en tan noble propósito se llevarán a cabo nuevas acciones que permitan hacer presencia constante de Catedraton, en la agenda anual de gestión social en Barranquilla y los municipios del departamento del Atlántico; mediante los siguientes eventos:

1. Catedraton al Parque. Domingo 13 agosto en el Parque de la Electrificadora.

2. Catedraton Kids. Domingo 27 de agosto en Divercity del Centro Comercial Buenavista II.

3. Catedraton en los municipios. Domingo 3 de septiembre, inicia en Manatí.

4. Catedraton en los colegios. Miércoles 20 de septiembre, donde se recaudarán fondos para ser llevados a la curia arquidiocesana.

5. Catedraton en centros penitenciarios. Jueves 21 de septiembre, donde se llevará a los reclusos actividades de esparcimiento y acercamiento con Dios.

6. Catedraton en el Jumbo. Domingo 24 de septiembre, donde un gran elenco de artistas realizarán sus presentaciones, mientras quiénes van a entregar sus donaciones se deleitan con las delicias de la gastronomía nacional e internacional.

Es importante resaltar, que la curia de Barranquilla es la única del país que lleva a cabo un evento tan hermoso como Catedraton, que tiene como meta ayudar a las personas a que se encuentren con Dios.

Sol Isaza Barliza.

68total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.