Cierre de vía para el domingo 12 de agosto por montaje de torre Grúa

 

 Por montaje de torre grúa del proyecto Mall Plaza Buenavista III, ejecutado por A.S. CONSTRUCCIONES LTDA., la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que se realizará a partir del domingo 12 de agosto de 2018, el cierre total de la Carrera 55 entre Carrera 57 y Calle 99 (sin incluir Carrera 57 ni la Calle 99).

El montaje se realizará desde las 5:00 de la mañana del domingo 12 de agosto hasta las 5:00 de la mañana del lunes 13 de agosto de 2018.

La intersección de la Carrera 57 con Carrera 55,  permanecerá habilitada para desplazamiento de oriente a occidente.

 DESVÍOS:

– Los usuarios que se desplazan de occidente a oriente (de Calle 100 hacia Calle 99) tomarán la calle 100 hacia el sur hasta la Carrera 53, girarán a izquierda y continuarán por esta carrera hasta la Calle 99, doblarán a izquierda y harán el retorno en la Carrera 52, para continuar por la Calle 99 hacia el norte hasta sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

66total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.