Cierre de vías para el domingo 5 y lunes 6 de agosto 2018

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que para el domingo 5 y lunes 6 de agosto de 2018, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

  1. CICLOVÍA LOCALIDAD RIOMAR –domingo 5 de agosto

Por la actividad recreativa Ciclovía, organizada por Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, se ha programado para el domingo 5 de agosto de 2018, el cierre del Boulevard de la Calle 99 entre carreras 57 a la 65 en el horario de 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

DESVÍOS

-Los conductores que transitan en sentido sur-norte o viceversa. Tendrán como alternativa las calles 98 y 96 hacia sus destinos.

-Los conductores que transitan en sentido occidente-oriente o viceversa. Tendrán como alternativa las Carreras 57 y 56 hacia sus destinos.

  1. CRUCE DE TUBERÍA –lunes 6 de agosto

Por trabajos de cruce de tubería de gas ejecutados por la empresa Unión Temporal Gran Vía R90, se ha programado a partir del lunes 6 de agosto de 2018, el cierre parcial de la Calle 76 con Carrera 6 (Cordialidad) entrada al barrio San Martín.

Se intervendrá una calzada a la vez.

Se implementará contraflujo sobre la calzada no intervenida de la Calle 76 entre carreras 6 y 6B.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

287total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.