Cierre de vías también por avances de la obra del Arroyo La Felicidad el marte 17 de julio

 

Por el avance de la obra de canalización del arroyo La Felicidad, ejecutado por la empresa Unión Temporal Arroyo de Barranquilla, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, informa a la ciudadanía que a partir del martes 17 de julio de 2018, se realizará el cierre total de la Carrera 43 entre Calles 51 y 54.

Recomendamos a los conductores programar sus recorridos para evitar demoras en sus desplazamientos.

DESVÍOS:

– Los conductores que transitan en sentido oriente a occidente por la carrera 43, tomarán la calle 50 hasta la carrera 41, continuarán por ésta hasta la calle 57, girarán a la izquierda, continuarán hasta retomar la carrera 43 hacia sus destinos.

– Los conductores que transitan en sentido occidente a oriente por la carrera 44, tomarán  la calle 55 desde la carrera 44 hasta la carrera 42, girarán a la izquierda y continuarán por ésta hasta la calle 51, doblarán a la derecha, continuarán hasta la carrera 38, cruzarán  a la  izquierda, continuarán por la carrera 38 hacia sus destinos.

Se recomienda a todos los conductores tomar previamente las carreras 50, 46, 45 y 38 como vías alternas para los desplazamientos entre el oriente y occidente (según los sentidos viales de estas).

De igual forma se habilitará la circulación en único sentido oriente-occidente en la carrera 41 entre calles 50 y 57, y la circulación en único sentido norte-sur en la calle 50 entre carreras 43 y 38.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

651total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.