Cierres de vías para hoy domingo y mañana 9 de julio del 2018

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que para el domingo 8 y lunes 9 de julio, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

  1. MONTAJE DE EQUIPOS

Por montaje de equipos del proyecto comercial Plaza 51, ejecutado por Atique & Cia SCA, se ha programado para el domingo 8 de julio, el cierre parcial de la Calle 87 entre Carreras 50 y 51B.

Los trabajos se desarrollaran en el horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Por ser un cierre parcial no se plantean desvíos.

  1. OBRA DE DRENAJE

Por trabajos de estabilización y obras de drenaje ejecutado por la empresa Grupo Argos, se ha programado para el lunes 9 de julio de 2018, el cierre parcial de la calzada occidental transversal 44 entre calles 99A y 99 (en sentido en norte-sur)

DESVÍOS

– Los conductores que transitan en sentido norte a sur, tomarán  la calzada oriental de la transversal 44 desde la calle 99A hasta la calle 99.

– Los conductores que transitan en sentido sur a norte, tomarán la calle 99 hasta la carrera 44,  continuarán por ésta hasta la calle 99 hacia sus destinos.

  1. FUEGO CENTROAMERICANO –CICLOPASEO

Por la llegada del  Fuego Centroamericano, ciclopaseo, organizada por los Juegos Centroamericanos y del Caribe,  se programado para el domingo 8 de julio cierres de vías a partir de las 6:30 de la mañana.

El ciclopaseo se iniciará  en Puerta de Oro, tomará la Vía 40 hasta la calle 80, girarán a la izquierda hasta la carrera 64, doblarán a la derecha hasta llegar a la calle 86 para buscar la carrera 59 y girar a la derecha hasta la calle 96, sigue por la calle 96 para tomar la carrera 57 que empalma con la carrera 55 hasta llegar a la calle 106 donde girará a la izquierda hasta la carrera 53, continuará por la carrera 53 hasta la Circunvalar donde finalizará el recorrido.

A medida que avance el recorrido se habilitarán las vías.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

JULIO 6 DE 2018

La informacion contenida en este mensaje es confidencial y tiene como unico destinatario la persona a quien esta dirigida. Aun si usted es el destinatario, debe cumplir con lo estipulado en la ley de proteccion de datos personales (Ley 1581 de 2012). La Alcaldia de Barranquilla ha implementado un sistema para el control de virus, sin embargo, no asume ninguna responsabilidad por virus que pueda llevar este mensaje o sus anexos.

 

113total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.