Cierres de vías para hoy sábado 1, domingo 2 Y lunes 3 de septiembre del 2018

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que para el sábado 1, domingo 2 de septiembre y el lunes 3 de septiembre de 2018, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

  1. MARCHA AL RITMO DE LOS JÓVENES MOVEMOS CORAZONES –sábado 1 de septiembre

Por la marcha “ Al ritmo de los jóvenes movemos corazones) organizado por la Parroquia Inmaculado Corazón de María, se ha programado para el sábado 1 de septiembre, cierres de vías a partir de las 5:00 de la tarde.

La marcha tendrá una zona de concentración en la Calle 84 entre Carreras 42H y 42G (sin incluir la Carrera 42H)

El recorrido se iniciará en la Calle 84 con Carrera 42H, continuará por la Calle 84 hasta llegar a la Carrera 42 para ingresar a la iglesia donde finalizará.

A medida que avance la marcha se habilitarán las vías.

DESVÍOS

Los conductores que transitan en sentido occidente-oriente o viceversa, tomará como vías alternas la Carreras 42H, 43, 44 y 46 hacia sus destinos.

Los conductores que transitan en sentido sur-Norte o viceversa, tomarán como vías alternas las calles 83 y 80B hacia sus destinos.

  1.  AVANCE CANALIZACIÓN ARROYO CARRERA 65 –sábado 1 de septiembre

Por el avance en la obra de canalización del arroyo de la Carrera 65, ejecutado por la empresa Consorcio MEC- Arroyo, se ha programado para el sábado 1 hasta el domingo 2 de septiembre el cierre de la Carrera 54 con Calle 59.

Los trabajos se desarrollarán en el horario de 10:00 de la noche del sábado 1 de septiembre hasta las 5:00 de la mañana del domingo 2 de septiembre de 2018.

Recomendamos a los conductores tomar como vías alternas las Carreras 45 y 62.

3 CARRERA SOY MARINO-domingo 2 de septiembre

Por la Carrera atlética Soy Marino, organizado por la Fundación Mares de Colombia, se ha programado para el domingo 2 de septiembre cierres de vías a partir de las 5:30 de la mañana.

El recorrido se iniciará a las 6:00 de la mañana en la Escuela Naval de Suboficiales A.R.C ubicada en la Vía 40 con Calle 58,girarán a la derecha hasta la calle 78,doblará a la derecha, tomarán la vía interna Gran Malecón del Río, cruzarán a la izquierda tomando la vía principal de los parqueaderos del Centro de Convenciones Puerta de Oro, tomarán la rampa a la derecha para salir a la Vía 40 hasta la calle 83, girarán en u tomando la calzada sentido norte -sur de la Vía 40 hasta llegar a Gracetales ,cruzarán a la derecha hasta la carrera 54, doblarán a la izquierda hasta la vía 40, girarán a la derecha para tomar la rotonda del Par Vial de la Carrera  50,doblarán a la izquierda para tomar la calzada sentido sur-norte hasta la carrera 46, cruzarán a la izquierda hasta llegar a la rotonda de La Bendición de Dios donde será el punto de retorno para regresar a la vía 40, tomarán  la calzada sentido sur -norte hasta la Escuela Naval de Suboficiales A.R.C. donde finalizará.

A medida que avance el recorrido se habilitarán las vías.

Recomendamos a los conductores que transitan en sentido sur-norte y viceversa tomar las carreras 45, 47, 38, 46, 50, 59,64 y 60 hacia sus destinos.

  1. CICLOVÍA LOCALIDAD METROPOLITANA –domingo 2 de septiembre

Por la actividad recreativa Ciclovía, organizada por Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, se ha programado para el domingo 2 de septiembre de 2018, el cierre de la Carrera 8 entre Calles 51B y 48 (sin incluir la carrera 51B) en el horario de 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

DESVÍOS:

 -Los conductores que transitan en sentido sur-norte o viceversa tomarán como vías alternas las calles 51B, 52 y 47 hacia sus destinos.

-Los conductores que transitan en sentido occidente-oriente o viceversa tomarán como vías alternas las carreras 8A y 7H hacia sus destinos.

  1. RUTA DEL CONSUMIDOR –Lunes 3 de septiembre

Por la jornada de atención de quejas a consumidores por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio, se ha programado el cierre parcial de la Calle 34 entre las Carreras 44 y 45 en sentido sur-norte a partir del lunes 3 de septiembre y finalizará el viernes 7 septiembre de 2018.

El horario de los cierres será de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por ser un cierre parcial, no se aplicarán desvíos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

183total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.