Concejal Juan Ospino Celebra presencia de Shakira en Barranquilla.

El Concejal Juan Ospino Acuña mostró su complacencia al enterarse que la cantante barranquillera, hará parte del show central de la inauguración de los Juegos Centro Americanos y Del Caribe, a celebrarse el próximo 19 de julio, “Excelente. la presencia de Shakira a la inauguración de los Centroamericanos y del Caribe, ella es un emblema de esta ciudad y representa el coraje, el talento y espíritu barranquillero, la presencia de ella es fundamental, es una artista admirada por el mundo y todos querrán venir a verla la realización de estos juegos comienzan a marcar un hito en la historia” indicó Ospino Acuña.

Así mismo, se refirió a cómo comenzó a gestarse la realización de estas justas deportivas, “lo que en el 2016 era una ilusión, con el liderazgo y el sí se puede del alcalde Alejandro Char hoy es una realidad”. Dijo Ospino Acuña; resalto además “En mi presidencia del concejo 2016 y el concurso colectivo de los 21 concejales dimos inicio al plan de obras y luego empezó la gestión de recursos para los escenarios, así se construye la capital de vida…sembrando esperanza” señalo el cabildante.

Para el concejal Juan Ospino, la realización de estos juegos pondrán a Barranquilla en un sitio especial en materia deportiva y turística, “estos juegos sin duda moverán la economía de la ciudad” finalizó el cabildante.

147total visits,3visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.