Concejo de Barranquilla aprueba elementos de equipamiento destinados al funcionamiento de la nueva URI zonal Suroccidente.

El monto en equipos es de 18 mil millones 356 mil 414 de pesos.

El concejo de Barranquilla autorizó al Alcalde Alejandro Char para que en sujeción a los procedimientos y requisitos previstos en la Ley, se proceda a enajenar a título gratuito y a favor de la Fiscalía General de la Nación, Policía Nacional, El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y la Defensoría del Pueblo, los muebles bienes y elementos de equipamiento dentro los que se destacan 26 cámaras del Sistema de seguridad, 14 computadores, 6 impresoras y 5 TV entre otros los cuales serán destinados exclusivamente para el funcionamiento de nueva URI zonal Suroccidente dentro de la política seguridad y convivencia ciudadana.

El objetivo de esta autorización es que las estás entidades puedan
Contar con los elementos idóneos para cumplir con sus funciones de manera óptima en la nueva URI Zonal Suroccidente ubicada en la calle 100 # 37 – 56 barrio Las Estrellas.

Para los concejales el proyecto es de suma importancia pues se entregan insumos a las entidades competentes para combatir la delincuencia.

487total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.