Discúlpenme hoy fue un día jodido, pudo ser peor (video)

Islandia perdió la oportunidad del milagro para fortuna de Argentina (video)

La leyenda del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, se presentó en Moscú para apoyar a la albiceleste en su debut mundialista frente al combinado islandés. Sin embargo, el resultado no fue lo único que molestó al astro: el ‘barrilete cósmico’ fue cazado con un habano, lo que viola la ley rusa que prohíbe fumar en lugares públicos.

La FIFA había anunciado anteriormente que el Mundial de Rusia sería el primero libre de humo. Incluso, en las pantallas de todos los estadios se avisa de la prohibición.

Tras el partido, Maradona, quien acostumbra a fumar un cigarro durante los juegos difíciles, se disculpó en sus cuentas de Instagram y Facebook.

“Hoy fue un día jodido para los argentinos, con mucha tensión por el debut. Cada uno tiene su forma de ser y de sentir las cosas. Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio, pido disculpas a la gente y a la organización”, escribió.

“Today was a difficult day for the Argentines, with a lot of tension in our debut in the World Cup. Everyone has their way of feeling things. I honestly did not know that no one can smoke in the stadiums. I apologize to everyone and the organization. Come on Argentina, let’s support our guys, now more than ever”!

La selección de Argentina no pudo penetrar la defensa de Islandia durante el partido del Grupo D. Según el técnico Jorge Sampaoli, en el primer tiempo “el equipo no tuvo la velocidad que planteaba el partido”.

El combinado nacional argentino disputará su segundo partido contra Croacia el 21 de junio en Nizhni Nóvgorod y culminará frente a Nigeria la fase de grupos en San Petersburgo el día 26.

SPUTNIK

340total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.