“El día miércoles intentaré darles lo mejor en la pista”

Llegó el día más esperado por el atletismo Centroamericano y del Caribe,
los ojos puestos en la antioqueña
residente en Puerto Rico,
ex alumna de la UMet (Universidad Metropolitana de Puerto Rico),a donde llegó en 2008 gracias a un beca deportiva que en su momento no alcanzó en su país,donde se convirtio en toda una reina,y en la.LAI ( Liga Atlética Interuniversitaria).

Caterine Ibargüen de la mano del cubano Ubaldo Duany quien es su entrenador,así agradece y recuerda siempre Caterine a Puerto Rico.

“La universidad ha aportado, no un grano de arena,una tonelada de arena en mi proceso.Cuando llegué aquí empecé a creer en lo grande que podía ser.Gracias a mi mentor, que es Duany (su entrenador Ubaldo Duany).

“Gracias a ese apoyo que conseguí aquí en la universidad. Es una sensación diferente cuando me ponía ese color vino (el color de la universidad en la Liga Atlética Interuniversitaria daba), no se compara con el campeonato mundial. Cuando entraba a competir, yo sólo pensaba en traer el título a esta universidad”.

Hoy colombianos y puertorriqueños estamos unidos esperando ver a nuestra Caterine bañarse en oro como ya nos tiene acostumbrados.

Acostumbrada a estar en el podio

Los 5 continentes la han visto triunfar

Janet Ferreira

395total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.