El Gran Malecón es la nueva imagen de la tarjeta de Transmetro

*40.000 ejemplares estarán a disposición de los usuarios.

*El valor sigue siendo de $4.000.

A partir del 1 de septiembre, el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Barranquilla pone a la venta su nueva emisión de tarjeta conmemorativa, que en esta oportunidad está dedicada al Gran Malecón.

Son 40.000 ejemplares de esta edición, que rinde homenaje a la obra con la que los barranquilleros le han devuelto su mirada al río Magdalena.

Los usuarios podrán adquirir el nuevo plástico en las estaciones y puntos de recarga externos autorizados, por el mismo valor de $4.000.

La tarjeta tiene en el anverso una panorámica del Gran Malecón y en el reverso, una leyenda explicativa del porqué la importancia de esta “inmensa ventana de más de 5 kilómetros hacia nuestra arteria fluvial”.

Todas las tarjetas inteligentes que han circulado con anterioridad seguirán siendo válidas para acceder al Sistema. Quienes compren la nueva, si lo desean, pueden trasladarle el saldo de la que venían utilizando, con solo solicitarlo en el punto de Atención al Cliente de la estación Joe Arroyo.

Transmetro recomienda tener personalizada la tarjeta, así, en caso de pérdida o robo, el usuario pueda bloquearla y recuperar su saldo, luego de comprar otra.

450total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.