Triunfa en grande: Madonna ‘bendice’ a Maluma en los premios MTV (vídeo)

Maluma triunfó en la gala de los MTV Video Music Awards 2018 con su éxito ‘Felices los cuantos’ que hizo bailar a la audiencia estadounidense en el Radio City Music Hall de Nueva York. Pero después de bajar del escenario, el colombiano recibió un consejo muy especial de la Reina del pop.

Maluma se convirtió en el primer artista latino que interpreta un tema en español en esta gala desde que Shakira y Alejandro Sanz cantaron ‘La Tortura’ en la edición de 2005.

En el escenario rodeado de mujeres intercambió un apasionante beso “robado” con una de sus bailarinas que recordó a la polémica presentación de Madonna junto a Britney Spears y Christina Aguilera en esos mismos premios en 2003.

Ya en los camerinos, la artista se tomó un momento para felicitarlo por su espectáculo en lo que parecía ser una bendición de reina. El colombiano asintió con la cabeza a las palabras de Madonna y después saludó a Lenny Kravitz y agradeció a ambos.

Luego se supo por medio de su Instagram cuál fue el consejo de la diva del pop: “Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel… Love you Queen you’re such an inspiration @madonna” (Te amo Reina, eres una inspiración @madonna).

Sputnik

115total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.