El jueves 2 de agosto, se hablará de Béisbol en el Museo del Caribe

 

Un narrador, un entrenador y ex jugadores se encontrarán en el Museo del Caribe el jueves 2 de agosto, a las 4 de la tarde, para hablar de béisbol como un elemento integrador de la región. A cuatro voces se narrarán historias y momentos significativos de este deporte en el Gran Caribe. Luis “el Mello” Sierra, Gerónimo Blanco, Marcos Pérez y Alfredo Sierra, especialistas de este deporte, se encontrarán por primera vez en el museo, a un día de concluir las justas.

El evento hace parte del espacio “Jueves del Gran Caribe” y los seguidores de este deporte tendrán una oportunidad ideal, a la que podrán acceder sin costo, previa inscripción a través del link: https://goo.gl/jey5xc  Informes: contacto@culturacaribe.org

Se trata de un encuentro particular, en un escenario como el Museo del Caribe Gabriel García Márquez, para adentrarse en los elementos interculturales que contiene el béisbol. Fuera de los estadios, se abre esta experiencia de conocer aspectos interesantes comunes del Caribe colombiano con la Cuenca del Gran Caribe.

Para desarrollar este tema que lleva por nombre Béisbol: la pasión que une al Caribe, se contará con la participación de conocedores y deportistas como:

Luis “el Mello” Sierra: Ex beisbolista y entrenador, con 40 años en este deporte. Scout de los Yankees de New York para Colombia.

Gerónimo Blanco: Ex beisbolista profesional. Director de béisbol de la Universidad Autónoma del Caribe y Scout de los Rojos de Cincinnati.

Marcos Pérez: Periodista y narrador deportivo, con más de 45 años dedicado al oficio.

Y como moderador, Alfredo Sierra: Comentarista de Béisbol de Grandes Ligas, ex jugador y conductor del programa 9 Innings en Telecaribe.

El Jueves del Gran Caribe es un evento académico organizado por el Parque Cultural del Caribe, apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, Alcaldía Distrital de Barranquilla y Gobernación del Atlántico.

185total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.