El Reinado Nacional de Belleza regresa a su fecha original

Después del rotundo fracaso del Concurso Nacional de la Belleza de Cartagena del 2017 realizado del 11 al 20 de marzo, la junta directiva de esta entidad movió cielo y tierra para no volver a hacer el oso como lo hicieron este año. Su presidente Raimundo Ángulo, dio a conocer un comunicado a los medios de comunicación donde informó que el reinado regresa al mes de noviembre como se hacía tradicionalmente en años anteriores y que iba de la mano de la tradicionales fiestas de independencia de Cartagena.

Para variar por estos días no se ha dado fecha oficial del próximo Miss Universo, situación que se ha vuelto una papa caliente para los nuevos dueños del concurso universal por los altos costo que esto genera y casi nadie se atreve a ‘invertir’ por la crisis financiera de muchos países. Esto es una buena noticia para Cartagena, por que las reinas nacionales regresan en el mes de noviembre a engrandecer estas festividades y así se reactivarán la visita de turistas nacionales para acudir al reinado de la capital de Bolívar.

La pregunta del millón de dólares es ¿c’omo logró Raimundo Ángulo convencer a los nuevos dueños del concurso?,  ya que hay una modificación dada por WME/IMG, la nueva empresa dueña de Miss Universo, y que dice que no permte que hubiera dos reinas de un mismo país al mismo tiempo y el ejemplo más claro fue el de Andrea Tovar señorita Colombia 2015 y ella fue a Miss Universo en enero de este año cuando debía entregar su corona en Cartagena. Amanecerá y veremos.  Para el 2018 ‘El Corralito de Piedra’ festejará 206 años de independencia y celebrará su reinado número 83, dos razones para celebrar.

Por: Alexander Lewis Delgado. Foto: Reinado de Cartagena.

57total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.