¡En el Mes del Adulto Mayor, el Zoo abre sus sentidos!


En agosto, el Zoológico de Barranquilla conmemora el Día  Internacional  de  las  Personas  de  Edad 
con actividades gratuitas en las que los adultos mayores pondrán a prueba sus sentidos.
 
Cada mes de agosto, el Zoológico de Barranquilla celebra la vida de los adultos mayores de la ciudad con actividades especiales y sin ningún costo, el 2017 no será la excepción, por lo que desde ya invita a instituciones, fundaciones y organizaciones que brindan atención a los adultos mayores a programar su visita y disfrutar la programación planeada para ellos.
Esta vez, las actividades buscan despertar todos los sentidos de la tercera edad, mientras son expuestos a diferentes estímulos con los que podrán descubrir su conexión con la naturaleza:
En la búsqueda de los sentidos: A través de un recorrido guiado, los adultos mayores tendrán la oportunidad de explorar caminos y senderos que conducirán a diferentes animales, escuchando sonidos y explorando cómo las especies sobreviven gracias a su visión y oído.
Sentidos al descubierto: En esta actividad los visitantes percibirán diferentes olores y sabores, algunos conocidos, otros no tanto, ¡no habrá duda de que despertarán sus sentidos!
 
Redescubriendo el contacto: El tacto, uno de los sentidos más empleados diariamente, nos ayuda a conocer nuestro entorno. Por lo tanto, redescubrirlo es el objetivo de esta estación, aquí estarán en contacto con diferentes formas y texturas del mundo animal.
Con el fin de contar con espacios adecuados para esta población, las actividades solo se llevarán a cabo con reserva previa en el correo reservas@zoobaq.org o los números de teléfono 3040505 y/o 3600314 ext. 113, en nuestro horario habitual de 9:00 am a 5:00 pm.
Durante agosto y el resto del año, los adultos mayores tienen un precio preferencial en su boleta de ingreso ($10.000), por su parte, niños y adultos cancelan $14.000, mientras que los niños con menos de 80 centímetros de estatura entran gratis.

316total visits,1visits today

Deja un comentario