En familia para Cancùn con Divercity y Actividades para agosto

Divercity trae el mundo Lego Education, un plan que no te puedes perder. “Donde niños y adultos dejaran volar toda su imaginación” Un espacio pensado para inspirar la imaginación de todas las familias.
 Más de 5.000 piezas de Lego Education hacen parte de esta nueva experiencia, donde los niños a través de diferentes actividades podrán conectar, construir, comprender e innovar de una manera más divertida.
 Un mundo lleno de oportunidades para imaginar, crear e innovar y una gran opción para estas vacaciones.

Divercity parque temático con más de 11 años de presencia en el mercado y con sedes en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Panamá, Lima y Guatemala trae a Colombia el mundo Lego Education, un espacio para que adultos y niños dejen volar su imaginación y aprendan jugando.

Teniendo en cuenta la gran acogida que tiene Divercity y la necesidad de innovar continuamente, el parque lanzo durante la temporada de vacaciones Lego Education, un mundo con diferentes estaciones donde todos podrán desarrollar habilidades de trabajo en equipo, ejecución, innovación y construcción creativa.

El objetivo principal de Divercity es inspirar la imaginación de los niños para hacer del aprendizaje un proceso más divertido, por eso llega en esta temporada con más sorpresas para todos los visitantes, con nuevas atracciones como montaña rusa en 9D, gases del caribe con su atracción llamada, El Impulso que te mueve.

Todos los diverciudadanos tendrán también la oportunidad de participar en un viaje en familia, para 4 personas a CANCÚN, sorteo que iniciara el 12 de agosto hasta el 31 de octubre, obsequio que entregara DIVERCITY, para disfrutar en familia. Divercity Barranquilla cuentan con una capacidad de 1.200 personas por turno, este parque temático ofrece servicio al público en días hábiles y fines de semana, para mayor información las familias interesadas pueden ingresar a www.parquedivercity.com y conocer los precios y horarios que manejan los parques. Así que la invitación es para que todas familias, visiten el parque y disfruten del mundo Lego Education en Divercity y todo lo que estamos preparando para ustedes y dejen volar toda su imaginación.

Gran acogida que tiene Divercity y la necesidad de innovar continuamente, el parque lanzo durante la temporada de vacaciones Lego Education, un mundo con diferentes estaciones donde todos podrán desarrollar habilidades de trabajo en equipo, ejecución, innovación y construcción creativa.

El objetivo principal de Divercity es inspirar la imaginación de los niños para hacer del aprendizaje un proceso más divertido, por eso llega en esta temporada con más sorpresas para todos los visitantes, con nuevas atracciones como montaña rusa en 9D, gases del caribe con su atracción llamada, El Impulso que te mueve. .

Todos los diverciudadanos tendrán también la oportunidad de participar en un viaje en familia, para 4 personas a CANCÚN, sorteo que iniciara el 12 de agosto hasta el 31 de octubre, obsequio que entregara DIVERCITY, para disfrutar en familia.

Divercity Barranquilla cuentan con una capacidad de 1.200 personas por turno, este parque temático ofrece servicio al público en días hábiles y fines de semana, para mayor información las familias interesadas pueden ingresar a www.parquedivercity.com y conocer los precios y horarios que manejan los parques. Así que la invitación es para que todas familias, visiten el parque y disfruten del mundo Lego Education en Divercity y todo lo que estamos preparando para ustedes y dejen volar toda su imaginación.

 

En Redes sociales encuéntranos como:

Facebook: /DivercityColombia

Instagram: @DivercityColombia

 

El dato.

  • Divercity es el primer parque temático en el país que ofrece estos ambientes de aprendizaje innovadores.

Contactos Divercity:

  • Directora de Mercadeo y Aliados:

Paola Aguirre, celular: 3168331459      Coordinadora de Mercadeo: Loraine Gómez, celular: 3114283767

 

284total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.