Entrevista privada con el jurado de Mister Deporte y Nuestra Belleza Teen Atlántico, sin preguntas corchadoras

Las 9 aspirantes al Título de Nuestra Belleza Teen Atlántico y los 11 jóvenes que compiten por el título de Mister Deporte realizaron este viernes la entrevista privada con el jurado que elegirán los ganadores este 3 de Septiembre de 2017 en el Centro de Eventos 1813 de Soledad, Atlántico.
Al parecer las preguntas que se realizarán en la noche de Elección son más difíciles que las que hacen en el encuentro personal con los candidatos, pues todos salieron felices y tranquilos luego de presentar la entrevista. “Relajadas” manifestaron estar las señoritas que compiten por la corona, que se enfrentaron a 5 jurados que escogerán a la adolescente y el deportista más bello de nuestro departamento: El Preparador de Reinas del Concurso Nacional de la Belleza Pedro Díaz, el Asesor de Imagen y Estilista Yeison Manrique, la Diseñadora de Modas Elvira Gutiérrez, la Periodista y directora de este portal de noticias Janet Ferreira y el Futbolista Profesional José Luis Chunga.
Ellos evaluaron rostro, apariencia física, pasarela, actitud de liderazgo y cultura general de los jóvenes.
Los deportistas coincidieron en que rompieron con el paradigma de que los jurados son ‘corchadores’, que te hacen una evaluación de conocimientos; comentaron que los jurados se concentraron en tratar de conocerlos como personas.
“A ellos no les interesa que seamos Albert Einstein, lo que les interesaba era conocer nuestra esencia, quiénes somos y qué le podemos aportar desde nuestro rol de Mister Deporte y mis compañeras como Reinas al concurso, dijo uno de los jóvenes.
El certamen es dirigido por la Agencia, Escuela de Reinas y Modelos William Knight quien tiene a su cargo diferentes franquicias nacionales  en donde asistirán los y las ganadoras de los respectivos títulos. La actual ganadora es Daniela Medina quien ostenta el título de Teen World Colombia 2017 y se prepara para la contienda Mundial en 2018.

Fotografías:  @enchobarranquilla

1034total visits,1visits today

Deja un comentario