“Fear The Walking Dead” regresa a la pantalla con capítulos de estreno

La serie original de AMC “Fear the Walking Dead” regresa con la segunda parte de la cuarta temporada, compuesta por ocho episodios, con un nuevo día de estreno, -todos los lunes- a partir del 13 de agosto a las 10:00 pm (hora Colombia).

La crítica aseguró que la cuarta temporada de Fear “cambió por completo las reglas del juego”. Según Comicbook.com “merece ser premiada como uno de los mejores shows de la TV”, Hypable.com dijo que “parece que la han dado una segunda vida” y TVLine.com, “nos hizo saltar del sillón”.

La primera mitad de la cuarta temporada arrancó con un personaje refugiado junto a una fogata, y terminó con nueve. Quienes habían iniciado sus recorridos de manera aislada, se encuentran inesperadamente en el sitio menos imaginable: juntos.

En esta última parte de la temporada, los personajes explorarán quiénes son ellos mismos en la actualidad, como individuos y como grupo, y cómo evolucionarán de cara al futuro. Se enfrentarán en disputas con nuevos adversarios: humanos, caminantes y hasta la naturaleza misma. El suyo será un viaje construido con miedo, amor, desencanto amoroso, pérdidas y, sobre todo, esperanza.

El personaje de Morgan (Lennie James) de “The Walking Dead” ha llegado a “Fear The Walking Dead” en un crossover histórico dentro del mundo de la televisión. El pasado inmediato de los personajes de “Fear the Walking Dead” se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen.

 

94total visits,9visits today

Tagged with:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.