Haz cosas más grandes con Samsung Galaxy Note8,  el Próximo Nivel del Note

Proyectado para ayudarte a lograr más en el trabajo y en la vida con una Pantalla Infinita, S Pen más inteligente y Dual Cámara con Estabilización de Imagen y zoom Óptico

  Samsung Electronics Co., Ltd. presenta el Galaxy Note8, el dispositivo para las personas que quieren hacer cosas más grandes. Con el Galaxy Note8, los consumidores cuentan con una Pantalla Infinita que cabe cómodamente en una mano, un S Pen que permite comunicarse de forma más personal, y la mejor cámara de smartphone en la historia de Samsung1 para capturar fotos deslumbrantes.

El Galaxy Note8 está diseñado para la forma que los consumidores de hoy llevan sus vidas, por eso cuenta con la más alta tecnología disponible.

“Apreciamos la pasión incesante de la comunidad de Note. Ha sido una inspiración constante y diseñamos el nuevo Note para ellos. De la Pantalla Infinita al S Pen más inteligente y la más poderosa Dual Cámara, el Galaxy Note8 deja que las personas hagan cosas que nunca pensaron que fueran posibles”, asegura DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Samsung presentó por primera vez la serie Note en 2011. Desde entonces, una comunidad de entusiastas surgió a través de su afinidad por la pantalla expansiva de marca del Note y el S Pen. Según la investigación mercadológica de Samsung2, 85 por ciento de los usuarios Note dicen que están orgullosos de hacer alarde de su dispositivo y lo recomiendan a los amigos y 75 por ciento dice que es el mejor teléfono que han tenido.

75total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.