Hoy, cara a cara entre Liliana Palmera y Alys Sánchez(Boxeo)

“Feliz de hacer mi quinta defensa en Barranquilla”: Liliana Palmera
La campeona supegallo de la AMB, la cordobesa Liliana Palmera (27; 11;3; 16ko), se mostró feliz por realizar la quinta defensa de su corona en Barranquilla, ciudad en la que se encumbró el 24 de octubre del 2014 ante Ana María Lozano, en el marco de un Nocaut a las Drogas.
Este sábado, dos años y 10 meses después de coronarse campeona,enfrentará a patriota Alys ‘La China’ Sánchez en la cancha San Pío del barrio El Bosque, en una velada en la que se le rendirá homenaje a los monarcas orbitales y olímpicos forjados en esa localidad.
“Feliz de hacer la quinta defensa de mi título en Barranquilla. Agradezco al Alcalde Alejandro Char, a Alberto Agámez y a todas las personas que hacen posible esta velada”, dijo en el gimnasio Cuadrilátero en donde realizó su primer entrenamiento en suelo barranquillero, este martes por la tarde.
El duelo ante ‘La China’ tiene un tinte de revancha.  Alys Sánchez fuela rival durante la primera defensa de Palmera. Aquel seis de agostodel 2015 salió airosa de Cereté por decisión dividida.
“De aquella Liliana Palmera hasta acá, ésta es una mejor boxeadora. Heaprendido mucho, he corregido algunos errores. Sé mucho más de boxeo ahora, muchas cosas como la disciplina”, afirmó.
Sobre el combate anotó que “uno en el primer asalto analiza, pero siella sale con todo, aquí estamos preparadas para pelear desde el mismoprimer round”.
La retadora Sánchez arribará a Barranquilla en la noche del martes,luego de los traumatismos que ha tenido en su viaje a Colombia con motivo de la situación de su natal Venezuela. No encontró aerolínea que la trajera, por lo que tuvo que viajar por tierra.
Primer cara a cara
Hoy  miércoles a las 10 de la mañana en el hotel Continental  (carrera46 # 85 127) se realizará el primer cara a cara entre ambas boxeadoras.

71total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.