Hoy sabado: “Vi miedo, es lo que vi en el cara a cara” Canelo Álvarez. Golovkin para que sepas el miedo ni lo conozco allá nos vemos

Canelo vs Golovkin 2018 Ambos boxeadores superaron la báscula pierden el control y llegan a las manos en el pesaje
Este viernes Saúl ‘Canelo’ Álvarez yGennady Golovkin se vieron las caras en la ceremonia de pesaje previa a su pelea de desempate el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, donde el mexicano no quiso esperar más y arremetió contra ‘GGG’.

Canelo marcó un peso de 159.4 libras, mientras que el kazajo se presentó con 159.6 libras. Ambos peleadores lucieron un físico imponente y en el cara a cara se percibió la animadversión que se tienen, incluso llegaron a las manos para dar muestra de su rivalidad.

Al finalizar, el jalisciense declaró: “Realmente estoy agradecido por tener el apoyo de ustedes, vamos a disputar una gran pelea. No me gusta hablar, mañana le voy a demostrar a Golovkin de qué estoy hecho“.

Sobre el empujón que le dio a Triple GGG al final del pesaje, Canelo dijo: “No pasa nada, es el coraje que me da de que hablen detrás de las cámaras, pero de frente se arrugan; vi miedo, es lo que vi en el cara a cara”, expuso el mexicano. “Estoy listo para mañana”, finalizó.

Por su parte, el kazajo señaló: “Esto es increíble. Mañana quiero darle un gran regalo a la gente de México“.

Sigue la cobertura de la pelea entre Canelo y GGG a través de MARCA Claro este sábado 15 de septiembre desde las 18 horas.

Marca.com

279total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.