Junior goleó al Pasto en su regreso al Romelio Martínez.

*Esta es la primera victoria como local del conjunto tiburón.

Después de 10 años de no jugar en el estadio Romelio Martínez, el Junior de Barranquilla regresó con goleada 3-0 ante el deportivo Pasto en la segunda fecha de la Liga Águila II.

En un principio el equipo local no lograba descifrar el ordenado juego del Pasto, pero con el transcurrir del partido el Junior encontró el camino de la victoria.

La primera anotación fue al minuto 25 del primer tiempo, un golazo de tiro libre de Jarlan Barrera, que puso el 1-0 parcial.

Junior controlaba el juego, dejando al Pasto sin opción alguna de representar un peligro para la portería del uruguayo Sebastián Viera.

Para el segundo tiempo, al minuto 51 una grave falta de Ederson Moreno sobre Jarlan Barrera, lo deja expulsado del campo de juego. Al poco tiempo de esta acción, el jugador Luis Díaz marcó un golazo que significó el 2-0 sobre Pasto.

Al minuto 73, sale aplaudido del terreno de juego Jarlan Barrera e ingresa el jugador Daniel Moreno, quien al poco tiempo pone una gran asistencia al delantero Teófilo Gutiérrez; para anotar el tercer gol de la noche y que decretó el resultado final 3-0 de Junior al Deportivo Pasto.

Termina el partido en el Estadio Romelio Martínez, donde 7.465 aficionados volvieron a vivir la fiesta del fútbol en este importante escenario deportivo.

Por otra parte, ya en la rueda de prensa previa al encuentro entre Junior y Pasto, el D.T rojiblanco dio sus declaraciones.

“Es una alegría regresar al Romelio. Es un ingrediente diferente todo el ambiente que se vive dentro y fuera del estadio”: Profesor Julio Comesaña.

Así mismo, el profe destacó el trabajo de sus dirigidos: “El equipo hizo un muy buen partido, no es un rival fácil. Seguiremos trabajando y seguramente vamos a mejorar”: Profesor Julio Comesaña.

308total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.