*La feria para las novias Wedding Fest 2016 se realizará en Barranquilla esta semana.

img_5910img_5905

Wedding Fest la mejor alternativa para las barranquilleras, que van a dar el sí acepto.

La feria especialista en bodas, Wedding Fest 2016, se llevará a cabo este miércoles 26 y jueves 27 de octubre en el salón jumbo del Country Club de Barranquilla.

En esta versión se busca posicionar a la capital del departamento del Atlántico y del Magdalena como uno de los wedding destination a nivel mundial.

Cartagena ya es un destino de bodas de Colombia ante el resto del mundo, pero no son tan económicas las bodas en el corralito de piedras, es por esto que Barranquilla y Santa Marta; se preparan para ser una opción diferente y muchísimo más rentable a la hora de contraer nupcias.

Más de 160 expositores, se darán cita durante los dos días que durará la feria y que desde hace tres años se viene realizando en en Jumbo del Country Club de Barranquilla.

Este año tiene como motivación especial, destacar a los departamentos de Atlántico y Magdalena en la proyección que tiene PROCOLOMBIA de posicionar a nuestro país como Destination Wedding o Destino de bodas.

Por otra parte, este gran evento trae como invitada de lujo a la reconocida Kathy Romero, ex directora de Bailey Designs una exitosa entidad que ha realizado bodas para celebridades, deportistas famosos y hasta para miembros de las familias reales.

Asimismo, contará con el apoyo del secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo del Distrito de Barranquilla, Juan José Jaramillo; la reconocida Diseñadora de modas cartagenera, Goretty Medina, la gran decoradora Carmen Helena Pérez, las directoras del Wedding Fest Adriana Castro y Martha Gomez.

Sol Elizabeth Isaza

795total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.