‘La Kalle’ se incluye en la oferta de canales de ETB Televisión

A partir de ahora los seguidores de La Kalle 96.9 F.M. pueden disfrutar los contenidos y la programación de la emisora a través del canal 607 de ETB. Serán 24 horas al aire con lo mejor de la música popular, regional mexicana, vallenata y bachata.

“El concepto de La Kalle es absolutamente novedoso, es una propuesta de 360 grados que inicia en radio y viaja a través de todas las plataformas incluidas las digitales y la TV” anotó Carlos Arturo Gallego VP de Radio de Caracol Televisión.

KallejiandoBarra LibreEl desmadreLos 20 madrazos y los demás programas de La Kallehacen parte de la programación que estará disponible en la plataforma IPTV de ETB en Bogotá y Cúcuta. “El estar de manera lineal en un operador de las características de ETB es muy satisfactorio, fortalece la posición de Caracol Televisión con sus canales y evidencia el éxito que ha tenido La Kalle desde su lanzamiento”, afirmó Alejandro Bernal, Gerente de Nuevos Canales de Caracol.

Por su parte, el vicepresidente de Mercadeo de ETB, Christian Grosjean, comentó “Estamos contentos de poder incluir en nuestra programación el canal La Kalle, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de este contenido con la mejor calidad de imagen, gracias a la fibra óptica de ETB”

De esta forma La Kalle continúa consolidándose como una propuesta innovadora de visual-radio que cada día amplía su audiencia radial, televisiva y digital. Sara Uribe, Carlos Giraldo, el pirata Morgan, Lokillo, Diana Medina y el resto del talento de La Kalle pueden verse y escucharse a través de la señal TDT, el canal 607 de ETB y la 96.9 FM en Bogotá.

240total visits,1visits today

Deja un comentario