La marca de lencería para el hogar, Jacky Milan abre nueva tienda en Barranquilla.

*15 años lleva esta prestigiosa compañía de ser líder en el mercado Colombiano.

Tomando como inspiración a su amada esposa, el dueño de esta empresa de lencería para el hogar, hace 15 años logró darle vida a la marca que hoy en día conocemos como: Jacky Milan.

La compañía líder en el mercado de lencería para el hogar, que diseña, confecciona, produce y distribuye este tipo de textiles, celebra el lanzamiento de una de sus tiendas en la ciudad de Barranquilla.

Por tal motivo,  sabiendo que la lencería para el hogar es en su mayoría es costosa y no hay mucha frecuencia de compra, la marca Jacky Milan diseñó un modelo de negocio que cambia de manera positiva la percepción de las personas por medio de una democratización de precios sin dejar de lado la excelente calidad que tienen los productos.

Asimismo, Jacky Milan cuenta con dos colecciones anuales inspiradas en primavera – verano y otoño – invierno,  para este año 2017 las tendencias son colores como el palo de rosa, el terracota, tonalidades coral, verdes intensos y blancos.

Por otra parte, los estampados de motivos naturales como flores, hojas y palmas, en materiales predomina el algodón 100% y acentos de terciopelo que se usan en cojines decorativos, también, nuevas técnicas como el “splatter” que son gotas de pintura o trazos irregulares y el estilo nórdico que consiste en incorporar materiales naturales como la madera, los colores neutros y los prints geométricos.

Jacky Milan, es una marca fundada hace más de 15 años en Barranquilla, que está posicionada en países como Venezuela, Ecuador, Costa Rica y República Dominicana; al principio solo exportaban sus productos y desde hace 7 tienen presencia en Colombia.

Según Andrea Avila, Directora de Mercadeo de Jacky Milan “El valor que ofrece la marca está basado en la misión de la compañía, gente apasionada por brindar confort al mejor precio”.

Por otro lado, Avila afirma que “El producto estrella de Jacky Milan, son las sábanas de 180 hilos 50% poliéster y 50% algodón debido a su variedad de diseños y cuentan además con un acabado de planchado semipermanente”.

Cabe resaltar, que los productos pueden ser adquiridos en el punto de venta de la vía 40 y en las principales cadenas del país.

Sol Isaza Barliza.

293total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.