“LA PILOTO” Gran estreno esta noche a las 10:00 P.M.

·        La Piloto es una historia de una mujer valiente que pagará un precio muy alto para alcanzar sus sueños a pesar de las adversidades que encontrará en el camino.
·        Es protagonizada por Livia Brito, Dave Mejía, y Arap Bethke y cuenta con la actuación especial de los colombianos Maria Fernanda Yepes y Tommy Vásquez.
·       Una producción de Televisa para Caracol Televisión, escrita por Jörg Hiller, con la producción general de Héctor Villegas y la dirección general de Fernando Rovzar.
A partir de esta noche a las 10:00 p.m. llega a la pantalla de Caracol TelevisiónLa Piloto, una producción basada en hechos reales, que cuenta la historia de Yolanda Cadena, una azafata mexicana que desde muy joven aprendió a pilotear avionetas y helicópteros para realizar viajes ilegales. Su novio John Lucio, fue quien la involucró en el negocio, pero él mismo fue quien la entregó a su peor enemigo: el Coronel Santamaría. Convertida en una líder del lavado de dinero, recibirá la ayuda del agente de la DEA, Dave Mejía, en quien encontrará la redención y el amor.
La actriz Livia Brito, quien interpretará a Yolanda Cadena aseguró que la serie es una historia llena de acción, amor, aventura y venganza, en la que su personaje mostrará el empoderamiento de las mujeres que consiguen lo que quieren por su inteligencia, y no por su belleza, sin pasar por encima de su propia integridad.
“Conozco y me encanta Colombia, amo su gente, por eso es un placer invitarlos para que le den la oportunidad a esta sensacional producción de la que estoy segura se enamorarán” afirmó la protagonista.
Por otra parte, María Fernanda Yepes, antagonista de la serie, aseguró que los televidentes se divertirán con el desarrollo de su personaje en la historia, porque tiene elementos cómicos que la hacen ser una mala muy torpe y diferente a cualquier villana.
“Construí una antítesis de la protagonista. Me encantó crear un personaje de ficción malo, completamente diferente a lo que soy; esta experiencia me sacó muchas risas con cada una de las ocurrencias que hacía para salir ilesa de los problemas”, afirmó la actriz.
La serie está dirigida por Fernando Rovzar, cuenta con la producción general de Héctor Villegas y está escrita por Jörg Hiller. Además, cuenta con la actuación especial de los colombianos Maria Fernanda Yepes y Tommy Vásquez, y un elenco latinoamericano conformado por Livia Brito, Juan Colucho, Arap Bethke, Alejandro Nones, María de la Fuente, Verónica Montes, Natasha Domínguez, María Fernanda García, Mauricio Aspe, Stephanie Salas, Arturo Barba, Macarena Achaga, entre otros.

 

El sueño de Yolanda Cadena por convertirse en una gran piloto será truncado por el destino y los colombianos serán testigos de esta emocionante historia enLa Piloto, desde esta noche a las 10:00 p.m. por Caracol Televisión.
PERSONAJES PRINCIPALES
LIVIA BRITO
ES YOLANDA CADENA
Es una hermosa y valiente joven, que vivió una infancia traumática al ser abusada por su padrino. Por esta razón desconfía de los hombres ya que siempre han querido sacar provecho de su belleza.
Su ilusión es convertirse en una gran piloto, pero en una profesión liderada por hombres, la única forma de acercarse a su sueño es convertirse en azafata, sin sospechar que se sumergirá en el oscuro mundo ilegal, donde conocerá la traición de quien más confía, pero también vivirá un apasionado amor entre las fronteras de la ley y de lo prohibido.
JUAN EDUARDO COLUCHO
ES DAVE MEJÍA
Es un hombre apuesto e intuitivo que ha dedicado su vida a trabajar como agente de la DEA, detrás de la sospechosa aerolínea Centroamérica Air y del rastro de los hermanos Lucio.
Al conocer a Yolanda sentirá una gran conexión, pero sus convicciones no le permitirán dar rienda suelta a sus sentimientos.
ARAP BETHKE
ES JOHN LUCIO 
Es un hombre atractivo, astuto e imponente, que trabaja como piloto para importantes organizaciones ilícitas. Mantiene una relación conflictiva con su hermano Óscar, pero a pesar de todo son muy unidos, hasta que Yolanda se convierte en motivo de discordia.
Él busca el amor de Yolanda y le enseñará todo lo que sabe de aviación y de negocios ilegales. Sin embargo, la envidia de Zulima logrará infiltrarse en la cabeza de John, haciéndole creer que ella es una agente encubierta de la DEA.
MARÍA FERNANDA YEPES
ES ZULIMA MONTES
Ella ha tenido una vida difícil; tras tener un aborto, pierde el apoyo de su familia y cae en las redes de la prostitución. Por esta razón se convirtió en una mujer manipuladora, mezquina y envidiosa de la belleza de sus compañeras de trabajo, en especial de Yolanda.
Maneja a la perfección el arte de la hipocresía y de la brujería, le hace creer a todos que es una excelente amiga, cuando en realidad es una enemiga silenciosa capaz de matar para alcanzar sus objetivos.

279total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.